- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 224
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Winia es Daewoo, en general hay que ver caso a caso el producto pero no son marcas con productos de alta tecnología ...... por dar un ejemplo si es un hervidor como que da lo mismo... son todos iguales prácticamente...pero en el caso de un refrigerador es mejor comprar un samsung o Lg que uno de esas marcas...Las marcas tipo Midea, Libero, Winia que tal son? últimamente las veo harto pero que tal la calidad?
los refris Samsung son muy malos, el mio congelaba todas las cosas, incluso en el mínimo de temperatura(verduras, frutas, bebidas, leche, queso, etc), habian varias personas que tenian el mismo problema. Lo cambie por un Bosch y es genial, las verduras duran mucho. Midea es buena marca, tengo lavadora/secadora, aire acondicionado y aspiradora robot y cero problemasWinia es Daewoo, en general hay que ver caso a caso el producto pero no son marcas con productos de alta tecnología ...... por dar un ejemplo si es un hervidor como que da lo mismo... son todos iguales prácticamente...pero en el caso de un refrigerador es mejor comprar un samsung o Lg que uno de esas marcas...
Siempre hay excepciones a la regla pero en mi caso particular tenemos refrigerador samsung inverter y otros productos samsung y funcionan todos perfectolos refris Samsung son muy malos, el mio congelaba todas las cosas, incluso en el mínimo de temperatura(verduras, frutas, bebidas, leche, queso, etc), habian varias personas que tenian el mismo problema. Lo cambie por un Bosch y es genial, las verduras duran mucho. Midea es buena marca, tengo lavadora/secadora, aire acondicionado y aspiradora robot y