Oferta Destacada🔥 Hervidor Midea acero inoxidable con indicador de temperatura $12.990

¡Reporta si ya no está vigente!

loser

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Hervidor Midea acero inoxidable con indicador de temperatura
Precio
12990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
21 Ago 2021
b9d9960853.png
A mi me aparece que se puede comprar 🤔

Desde
3 Ene 2022
Las marcas tipo Midea, Libero, Winia que tal son? últimamente las veo harto pero que tal la calidad?

Desde
16 Ene 2023
Las marcas tipo Midea, Libero, Winia que tal son? últimamente las veo harto pero que tal la calidad?
Winia es Daewoo, en general hay que ver caso a caso el producto pero no son marcas con productos de alta tecnología ...... por dar un ejemplo si es un hervidor como que da lo mismo... son todos iguales prácticamente...pero en el caso de un refrigerador es mejor comprar un samsung o Lg que uno de esas marcas...

Última edición:
Desde
12 Mar 2022
Winia es Daewoo, en general hay que ver caso a caso el producto pero no son marcas con productos de alta tecnología ...... por dar un ejemplo si es un hervidor como que da lo mismo... son todos iguales prácticamente...pero en el caso de un refrigerador es mejor comprar un samsung o Lg que uno de esas marcas...
los refris Samsung son muy malos, el mio congelaba todas las cosas, incluso en el mínimo de temperatura(verduras, frutas, bebidas, leche, queso, etc), habian varias personas que tenian el mismo problema. Lo cambie por un Bosch y es genial, las verduras duran mucho. Midea es buena marca, tengo lavadora/secadora, aire acondicionado y aspiradora robot y cero problemas

Última edición:
Desde
16 Ene 2023
los refris Samsung son muy malos, el mio congelaba todas las cosas, incluso en el mínimo de temperatura(verduras, frutas, bebidas, leche, queso, etc), habian varias personas que tenian el mismo problema. Lo cambie por un Bosch y es genial, las verduras duran mucho. Midea es buena marca, tengo lavadora/secadora, aire acondicionado y aspiradora robot y
Siempre hay excepciones a la regla pero en mi caso particular tenemos refrigerador samsung inverter y otros productos samsung y funcionan todos perfecto :) . Saludos

Última edición:
Volver