OFERTAS DESTACADAS🔥 Hervidor Midea acero inoxidable con indicador de temperatura $12.990

  • Autor del tema Autor del tema loser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
224
https://www.falabella.com/falabella...xidable-con-indicador-de-temperatura/15983819
Captura de pantalla 2023-03-16 a la(s) 18.25.06.png
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
106
Me gusta
82
Las marcas tipo Midea, Libero, Winia que tal son? últimamente las veo harto pero que tal la calidad?
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
Las marcas tipo Midea, Libero, Winia que tal son? últimamente las veo harto pero que tal la calidad?
Winia es Daewoo, en general hay que ver caso a caso el producto pero no son marcas con productos de alta tecnología ...... por dar un ejemplo si es un hervidor como que da lo mismo... son todos iguales prácticamente...pero en el caso de un refrigerador es mejor comprar un samsung o Lg que uno de esas marcas...
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Me sale que quedan en falabella electrohogar del centro.
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
91
Me gusta
40
Winia es Daewoo, en general hay que ver caso a caso el producto pero no son marcas con productos de alta tecnología ...... por dar un ejemplo si es un hervidor como que da lo mismo... son todos iguales prácticamente...pero en el caso de un refrigerador es mejor comprar un samsung o Lg que uno de esas marcas...
los refris Samsung son muy malos, el mio congelaba todas las cosas, incluso en el mínimo de temperatura(verduras, frutas, bebidas, leche, queso, etc), habian varias personas que tenian el mismo problema. Lo cambie por un Bosch y es genial, las verduras duran mucho. Midea es buena marca, tengo lavadora/secadora, aire acondicionado y aspiradora robot y cero problemas
 
Última edición:

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
los refris Samsung son muy malos, el mio congelaba todas las cosas, incluso en el mínimo de temperatura(verduras, frutas, bebidas, leche, queso, etc), habian varias personas que tenian el mismo problema. Lo cambie por un Bosch y es genial, las verduras duran mucho. Midea es buena marca, tengo lavadora/secadora, aire acondicionado y aspiradora robot y
Siempre hay excepciones a la regla pero en mi caso particular tenemos refrigerador samsung inverter y otros productos samsung y funcionan todos perfecto :) . Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba