Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Asi es, comprar un hervidor muy caro es arriesgado, por si llega a fallar o alguien comete el error de echarselo por hervirlo sin agua o con menos del minimo....Oskianotsner' pid='39324' dateline='1582130846 dijo:Una vez me compre un hervidor cuisinart, me salio como 39 Lucas, me duro como 3 meses y empezó a filtrar el agua, después de eso volví al viejo Thomas de 17 lucas y ningún problema, después lo cambié por su deterioro natural de más de un año si que me quede con la marca.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tengo uno valory que venía en un pack de Hervidor+Plancha+Minipimer por 20 lukas. Más de 10 años funcionando sin problema alguno, los 3 productos.Joselo' pid='39319' dateline='1582129297 dijo:No es marca Valory ni otras marcas que son un tiro al aire, es marca Thomas, de 2 litros y posee retiro en tienda o despacho. Ya varios amigos compraron, comparto link:
https://www.easy.cl/tienda/producto/hervidor-2-litros-th-4315n-thomas-1275310p
Lo mismo opino. No me gustan los de plástico. Tengo un Oster de acero 'aperrado', lleva más de 5 años como si nada.[emoji5][emoji108]elxjuako' pid='39344' dateline='1582135072 dijo:esta barato, pero en hervidor soy de comprar de aluminio , llevo 2 años con un ursus trotter que me salio como 17k
Yo creo que debe ser acero inoxidable.elxjuako' pid='39344' dateline='1582135072 dijo:esta barato, pero en hervidor soy de comprar de aluminio , llevo 2 años con un ursus trotter que me salio como 17k
otra tontera de los eruditos de internet que no entienden que existen concentraciones seguras y exposiciones que deben ser ultralargas, igual que la tontera por el uso del teflon (que te debes comer varios sartenes en la semana para tener algún problema en un futuro no muy cercano, en realidad es más fácil morir por intoxicación de agua)EmONer' pid='39408' dateline='1582164240 dijo:Yo creo que debe ser acero inoxidable.elxjuako' pid='39344' dateline='1582135072 dijo:esta barato, pero en hervidor soy de comprar de aluminio , llevo 2 años con un ursus trotter que me salio como 17k
El aluminio esta cada vez mas en retirada de los implementos de cocina, ya que hay una fuerte relación entre su uso y el aumento de la probabilidad de enfermedades como el alzhaimer.