Hervidor 2 litros a 9990

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Una vez me compre un hervidor cuisinart, me salio como 39 Lucas, me duro como 3 meses y empezó a filtrar el agua, después de eso volví al viejo Thomas de 17 lucas y ningún problema, después lo cambié por su deterioro natural de más de un año si que me quede con la marca.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Oskianotsner' pid='39324' dateline='1582130846 dijo:
Una vez me compre un hervidor cuisinart, me salio como 39 Lucas, me duro como 3 meses y empezó a filtrar el agua, después de eso volví al viejo Thomas de 17 lucas y ningún problema, después lo cambié por su deterioro natural de más de un año si que me quede con la marca.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Asi es, comprar un hervidor muy caro es arriesgado, por si llega a fallar o alguien comete el error de echarselo por hervirlo sin agua o con menos del minimo....
Pero no entiendo que un hervidor bueno, dure poco mas de un año por deterioro natural.... A mi me duran años los hervidores... (a menos que alguien meta las patas como decia arriba)... no veo piezas que se puedan deteriorar con el uso.... como para que dure poco mas de 1 año solo por deterioro.... con un uso normal...
Bueno, quizas es una familia grande que lo usa a cada rato, nada que hacer ahi :)
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Joselo' pid='39319' dateline='1582129297 dijo:
No es marca Valory ni otras marcas que son un tiro al aire, es marca Thomas, de 2 litros y posee retiro en tienda o despacho. Ya varios amigos compraron, comparto link:
https://www.easy.cl/tienda/producto/hervidor-2-litros-th-4315n-thomas-1275310p
Tengo uno valory que venía en un pack de Hervidor+Plancha+Minipimer por 20 lukas. Más de 10 años funcionando sin problema alguno, los 3 productos. :zippyte
Incluso un par de veces se me ha quedado la plancha enchufada por varias horas y la protección ha funcionado impeque.
Edit: con uso de soltero desordenado que cocina poco, no de familia xD
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
elxjuako' pid='39344' dateline='1582135072 dijo:
esta barato, pero en hervidor soy de comprar de aluminio , llevo 2 años con un ursus trotter que me salio como 17k
Lo mismo opino. No me gustan los de plástico. Tengo un Oster de acero 'aperrado', lleva más de 5 años como si nada.[emoji5][emoji108]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Lo mejor es usar agua de botella en vez de agua de llave, el sarro hecha a perder el hervidor

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
elxjuako' pid='39344' dateline='1582135072 dijo:
esta barato, pero en hervidor soy de comprar de aluminio , llevo 2 años con un ursus trotter que me salio como 17k
Yo creo que debe ser acero inoxidable.
El aluminio esta cada vez mas en retirada de los implementos de cocina, ya que hay una fuerte relación entre su uso y el aumento de la probabilidad de enfermedades como el alzhaimer.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
EmONer' pid='39408' dateline='1582164240 dijo:
elxjuako' pid='39344' dateline='1582135072 dijo:
esta barato, pero en hervidor soy de comprar de aluminio , llevo 2 años con un ursus trotter que me salio como 17k
Yo creo que debe ser acero inoxidable.
El aluminio esta cada vez mas en retirada de los implementos de cocina, ya que hay una fuerte relación entre su uso y el aumento de la probabilidad de enfermedades como el alzhaimer.
otra tontera de los eruditos de internet que no entienden que existen concentraciones seguras y exposiciones que deben ser ultralargas, igual que la tontera por el uso del teflon (que te debes comer varios sartenes en la semana para tener algún problema en un futuro no muy cercano, en realidad es más fácil morir por intoxicación de agua)
pd: es una revisión bibliográfica vieja porque se teorizó la relación en el pasado y pasó a ser una 'moda' renacida por las rrss
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-57272002000600002[/font][/size]

pd2: lo que si está medianamente demostrado, en estudios más modernos, es que existe una relación entre el deposito de metaproteínas en el cerebro y la formación de beta-amiloides, y que hay una mutación genética que implica mayor presencia de aluminio en algunos cerebros, pero no se sabe si eso es por el daño por las beta-amiloides (y deposición de metaloproteínas) o precisamente por la mutación
https://content.iospress.com/articles/journal-of-alzheimers-disease/jad191140
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
voto por el uso de agua embotellada. Aca en la pega hay n hervidores y se mantienen como nuevos con el uso del agua embotellada, 0 sarro.
de hecho por lo mismo comence a pedir avgua embotellada en la casa, y el sabor de la misma es otra cosa, y el hervidor se mantiene como nuevo.
 
Volver
Arriba