Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te recomiendo ingresar a la página de mercadopago, seleccionas tengo problema con un pago, o compra, y luego la opción que dice contactarse con ejecutivo, te hablarán por whatsapp y ahí les envías todos los antecedentes.explains' pid='75657' dateline='1603322152 dijo:Hola,
Compré unas herramientas en Mercadolibre, se realizó el descuento en la tarjeta, pero de manera unilateral me cancelaron la compra aludiendo a que no tenían stock.
Se podrá hacer algo ?, la tienda fue dwalt
explains dijo:Puse el reclamo en el sernac, veamos que pasa
Black & Decker, es lo que salía en la descripción de lo que compréJdzcs' pid='76747' dateline='1603820526 dijo:Contra que empresa interpusiste el reclamo ??
Dewalt, Mercado libre o Black & Decker???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes que seguirlos y ellos tienen que seguirte, debes decirles eso porque los comunity manager son cientos de weones con una aplicacion desktop atendiendo weones,Yo compré un producto que debería haber llegado en mayo y movieron la fecha, luego cuando se cumplió la fecha nueva, me la vuelven a mover.
Ya chato trato de realizar la cancelar y me sale que para eso tengo que esperar que me llegue el producto y rechazarlo o esperar hasta después del 8.
Adicionalmente reclamé a ML por Twitter y me pidieron mis datos por MP entro a MP y no puedo enviar mensajes a ML, al parecer me bloqueó. Una mierd... de servicio.
Según mi entendimiento, cualquier reclamo se debe hacer contra la empresa a la que pagaste por el producto/servicio, eso de meter a los intermediarios gran parte del tiempo no sirve, ya que solo es "probar suerte" de su voluntad.Contra que empresa interpusiste el reclamo ??
Dewalt, Mercado libre o Black & Decker???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tiempo salio un odum de unos partidores y otras herramientas B&D, compre y me mandaron un mensaje que no tenian stock y nueva fecha, asi estirando por 2 meses, hasta que me dijeron que cancelara la compra, dije que no, abri caso en sernac contra B&D y nunca pescaron, ya era febrero creo cuando decidi hacer el tramite en el JPL, le escribi en el chat de ML que como no han mandado nada mañana pongo la denuncia en el JPL, ese mismo dia se actualizo el estado a enviado, y al otro dia me llegaron las weas, despues me llamo un loco para pedir disculpas y todo el webeo
en el de mi comuna (recoleta) pero no alcance a hacerlo, con la amenaza fue suficiente jajajajEn cual JPL de que ciudad ibas a hacer la denuncia?
si, pero ahi seria estirar mas el tramite, y queria el partidor nomas, taba a buen precio (30k) asi q con tenerlo quedaba satisfecho ajajPero man!! Como no conseguiste algo más ? ?
Hablando en serio, imagina necesitabas los productos para algo urgente! hay daños y perjuicios ahí. Yo hubiese pedido su GC xd