Herramientas Mercadolibre

Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Hola,
Compré unas herramientas en Mercadolibre, se realizó el descuento en la tarjeta, pero de manera unilateral me cancelaron la compra aludiendo a que no tenían stock.
Se podrá hacer algo ?, la tienda fue dwalt
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Podrías interponer reclamo a DeWalt. Aunque si no tienes boleta, es un poco difícil.
En tu reclamo pon que vulneran los art. 3 letra b) y e), art. 4, art. 12 y sobre todo el art. 12 A., porque es el proveedor el que debe enviar información escrita y no Mercado Libre.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
explains' pid='75657' dateline='1603322152 dijo:
Hola,
Compré unas herramientas en Mercadolibre, se realizó el descuento en la tarjeta, pero de manera unilateral me cancelaron la compra aludiendo a que no tenían stock.
Se podrá hacer algo ?, la tienda fue dwalt
te recomiendo ingresar a la página de mercadopago, seleccionas tengo problema con un pago, o compra, y luego la opción que dice contactarse con ejecutivo, te hablarán por whatsapp y ahí les envías todos los antecedentes.
He tenido dos problemas puntuales como vendedor, y me han habilitado el dinero en cuestión de minutos.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Ahora Sernac vale wano, al menos a la empresa les da lo mismo ...
Ojalá que con la nueva consti puedan darle autoridad para multar a las empresas por incumplimientos.
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
explains dijo:
Puse el reclamo en el sernac, veamos que pasa


Contra que empresa interpusiste el reclamo ??
Dewalt, Mercado libre o Black & Decker???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Jdzcs' pid='76747' dateline='1603820526 dijo:
Contra que empresa interpusiste el reclamo ??
Dewalt, Mercado libre o Black & Decker???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Black & Decker, es lo que salía en la descripción de lo que compré
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.039
Yo compré un producto que debería haber llegado en mayo y movieron la fecha, luego cuando se cumplió la fecha nueva, me la vuelven a mover.
Ya chato trato de realizar la cancelar y me sale que para eso tengo que esperar que me llegue el producto y rechazarlo o esperar hasta después del 8.
Adicionalmente reclamé a ML por Twitter y me pidieron mis datos por MP entro a MP y no puedo enviar mensajes a ML, al parecer me bloqueó. Una mierd... de servicio.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
Yo compré un producto que debería haber llegado en mayo y movieron la fecha, luego cuando se cumplió la fecha nueva, me la vuelven a mover.
Ya chato trato de realizar la cancelar y me sale que para eso tengo que esperar que me llegue el producto y rechazarlo o esperar hasta después del 8.
Adicionalmente reclamé a ML por Twitter y me pidieron mis datos por MP entro a MP y no puedo enviar mensajes a ML, al parecer me bloqueó. Una mierd... de servicio.
tienes que seguirlos y ellos tienen que seguirte, debes decirles eso porque los comunity manager son cientos de weones con una aplicacion desktop atendiendo weones,
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Contra que empresa interpusiste el reclamo ??
Dewalt, Mercado libre o Black & Decker???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según mi entendimiento, cualquier reclamo se debe hacer contra la empresa a la que pagaste por el producto/servicio, eso de meter a los intermediarios gran parte del tiempo no sirve, ya que solo es "probar suerte" de su voluntad.

Ahora entendido esto, los reclamos deben partir; con la empresa, luego sernac, luego JPL.
El gran tema es que como no entregan boleta, no tendrás mucho peso.

Ese es el gran problema que se ha hablado por años en contra de Linio, ML y varias otras tiendas que tienen esta misma mala práctica.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.316
Hace tiempo salio un odum de unos partidores y otras herramientas B&D, compre y me mandaron un mensaje que no tenian stock y nueva fecha, asi estirando por 2 meses, hasta que me dijeron que cancelara la compra, dije que no, abri caso en sernac contra B&D y nunca pescaron, ya era febrero creo cuando decidi hacer el tramite en el JPL, le escribi en el chat de ML que como no han mandado nada mañana pongo la denuncia en el JPL, ese mismo dia se actualizo el estado a enviado, y al otro dia me llegaron las weas, despues me llamo un loco para pedir disculpas y todo el webeo
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Hace tiempo salio un odum de unos partidores y otras herramientas B&D, compre y me mandaron un mensaje que no tenian stock y nueva fecha, asi estirando por 2 meses, hasta que me dijeron que cancelara la compra, dije que no, abri caso en sernac contra B&D y nunca pescaron, ya era febrero creo cuando decidi hacer el tramite en el JPL, le escribi en el chat de ML que como no han mandado nada mañana pongo la denuncia en el JPL, ese mismo dia se actualizo el estado a enviado, y al otro dia me llegaron las weas, despues me llamo un loco para pedir disculpas y todo el webeo

Pero man!! Como no conseguiste algo más ? ? :troll

Hablando en serio, imagina necesitabas los productos para algo urgente! hay daños y perjuicios ahí. Yo hubiese pedido su GC xd
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
tengo una foto con algo asi dsp la mandare para que me recuerden ( en caso de que les pase algo similar)
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.316
Pero man!! Como no conseguiste algo más ? ? :troll

Hablando en serio, imagina necesitabas los productos para algo urgente! hay daños y perjuicios ahí. Yo hubiese pedido su GC xd
si, pero ahi seria estirar mas el tramite, y queria el partidor nomas, taba a buen precio (30k) asi q con tenerlo quedaba satisfecho ajaj
 
Volver
Arriba