- Desde
- 16 Ago 2019
- Me gusta
- 45
la retiré, para que me sirve aparte de cortar y lijar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como accedes al dcto del 10% Cencopay? tengo entendido que es por compras sobre $30.000Acabo de comprar con retiro , cupon 10% y cencopay 10% . Por lo que vi la venden también en ali3xpress como a 36 lucas.
No van ni 10 segundos y no me dejó editar....
Iba a decir que también pagué con cencopay.
No se olviden de activar la promo primero.
Ohhh, no active antes. Reflauta.No van ni 10 segundos y no me dejó editar....
Iba a decir que también pagué con cencopay.
No se olviden de activar la promo primero.
Antes devolvía 10% por compras de menos de 30 lucas. Parece que ahora cambió o redactan mal y las 30 lucas es para la devolución máxima.Ohhh, no active antes. Reflauta.
Pero en todo caso la duda que tengo es que dice que es en compras de más de $30.000 en esta compra sirve igual?

En tu casa dirán: Otro más!!!????A mi sí me funcionó el cupón. La compré como chiche para manualidades, aunque tengo 2 dremel con cable![]()
El dremel puede pasar años sin que nadie se acuerde de él, y justo hoy después que compré éste nuevo, mi marido andaba buscando un dremel porque algo quería hacer. Así que me convencí de que era una señal del universo de que había hecho una buena compra ajajajajajaEn tu casa dirán: Otro más!!!????
yo termine comprando ayer desde el navegador del celu, ahi paso el descuento y pude hacer la compra, ahora me da una paja ir a buscarlo por la lluviame insiste salir cupon no valido y la app es muy callampa
Con brave tampoco pescó el cupón. También me da paja ir a buscarlo a la loma. Tengo un Easy al lado y no había retiro ahí.yo termine comprando ayer desde el navegador del celu, ahi paso el descuento y pude hacer la compra, ahora me da una paja ir a buscarlo por la lluvia
Viene hasta con carga. Dos lucesitas de 3. Estuve usándola un poco.