- Desde
- 8 Jul 2019
Eso funcionaria si todo el mundo hace la cuarentena a la vez, porque imaginate, todo en Chile hacemos la cuarentena obligatoria, perfecto los que tenian el virus ya se les pasa y generan los anticuerpos, los que estaban sanos siguen sanos, despues abren los aeropuertos y llega gente contagiada, vuelve a surgir un brote de contagio y vuelta de nuevo a lo mismo.Mordks' pid='43149' dateline='1585249335 dijo:Claro, pero la cuarentena total no deberia extenderse más de 15 dias, que es el tiempo que da el virus a presentarse.jorge l caceres l' pid='43050' dateline='1585172220 dijo:O dejamos de trabajar y perdemos nuestros empleos y ahorros...Jeanpix' pid='43045' dateline='1585168214 dijo:
Y si bien es bastante tiempo, puta, si se muere la mitad de los empleados o quedan con secuelas que no permiten continuar, ¿La empresa no tendra problemas y perdidas igual?
Es una estupides del gobierno ir de a poco con la medida, siendo que debieron haberlo hecho de una sola vez y ahorrarse todos estos problemas que estan teniendo.
Y para colmo, estos qls del gobierno tienen una forma tan subnormal de expresarse... weon que alguien de autoridad te diga 'El virus puede mutar en buena persona', es que yo no creeria niuna wea más que digan estos qls. Muy entendible que los Simios de siempre piensen que es puro tongo la wea, si el mismo gobierno se esfuerza para desprestigiarse a si mismo
Yo creo que la unica opcion que veo es que encuentren alguna vacuna que haga que el virus ya no se pueda contagiar tan facil, seria la unica forma de evitar que los sanos se sigan contagiando.
La otra opcion es que finalmente nos de a todos la enfermedad y que generemos los anticuerpos en forma natural, el problema de esto es que si ocurre muy rapido no existe capacidad sanitaria para atender al porcentaje de gente que tendra problemas entonces mucha gente la tendran que dejar morir, como lo que esta pasando en Italia. Es por esto que lo que buscan es aplanar la curva y que la tasa de enfermos que haya nunca sobrepase a la capacidad de atencion.
El problema con todo es que por lo que se ve van a tomar varios meses en que se solucione todo, personalmente creo que mientras las empresas basicas se mantengan operando no tendremos mayor problema a nivel general, pero cuando empiecen a detener esas fabricas por tener gente contagiada empezaremos a ver desabastecimiento y ahi la gente rapidamente entrara en panico por abastecerse y quedara la cagada.