Mirlo Rojo
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).Mirlo Rojo dijo:
No te pongas a beber wareca.wareca dijo:Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).Mirlo Rojo dijo:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola bbnaarf dijo:No te pongas a beber wareca.wareca dijo:Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).Mirlo Rojo dijo:
No de nuevo, deja el trago.wareca dijo:Quiero que me hagan CEO de esta wea para banear a este comunistade mierdanaarf dijo:No te pongas a beber wareca.wareca dijo:Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).Mirlo Rojo dijo:
jorge l caceres l dijo:No de nuevo, deja el trago.wareca dijo:Quiero que me hagan CEO de esta wea para banear a este comunistade mierdanaarf dijo:No te pongas a beber wareca.wareca dijo:Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).Mirlo Rojo dijo:
:retardMirlo Rojo dijo:no amigo ya estamos todos contagiados por el coronatongo en mi familia ya se murieron casi todos tuve que dejar los cadaveres tirados en la calle y yo estoy agonizando.... el ser humano es poco mas que una oveja no vale la pena, que cada quien se ponga las cadenas de su esclavitud como le acomode, con su vacuna obligatoria y su certificado de sanidad de bill gates y su empresa la OMS, y su chip implantado para la tranqulidad del borrego feliz aplaudan aplaudan!!!
El vídeo es del 15 de abril, el doctor se llama Dr. Jeffrey Barke, no es infectologo ni experto, es un doctor en medicina familiar.Mirlo Rojo' pid='47975' dateline='1589490352 dijo:Esta sucediendo la tirania de la mentira se ha pasado la constitucion de los EEUU por el aro, el acto de guerra contra el pueblo y la libertad ya esta hecho, solo es cuestion de tiempo... tomen bando gusanos de que lado estaran de los cobardes y esclavos o de los HOMBRES LIBRES
https://www.youtube.com/watch?v=tDiRw6UIr3E
Yo te creo, Mirlo, estoy contigo, pero los demás siguen escépticos :retard. Creo que deberías hacer un último esfuerzo, como nuestro líder supremo, y grabarte en el baño de la urgencia de un hospital, lamiendo la taza del baño, para demostrarle a todos estos farsantes que no pasa nada con el coronacuento :challengeMirlo Rojo' pid='48036' dateline='1589521460 dijo:como les gusta que les metan la distopia por el ojete liños,son borregos terminales no ven la verdad aunque la tengan encima de sus narices, si no la ven en la tele es conspiranoia, no se si son descerebrados o cobardes o ambos pero da igual la verdad les va a dar de lleno en las bolas (que tampoco tienen) como no se imaginan gusanos, y se van a acordar de lo que les dije
Mordks dijo:El Mirlo Rojo era el loco que se pegaba martillazos en los cocos o era otro?