OFERTAS DESTACADAS🔥 Hasta 50% dscto en lentes opticos y sol

Desde
12 Ago 2022
Mensajes
5
Me gusta
4
Revisando los RayBan, es efectivo el descuento (promedio de un 30% con la tarjetita).

https://www.paris.cl/ray-ban2?q=lens
rayban.PNG


Saludos.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Yo quiero unos lentes con filtro luz azul pa jugar más hd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
229
Me gusta
153
Se ven algunos buenos precios, igual a veces las ópticas tienen ofertas presencialmente.
 

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
748
Me gusta
174
Están re malenas los precios aparte todavía no encuentro el que está a 50%
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Sobre descuentos ... leo HASTA y me desanimo :(

Igual interesante los precios ....
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
123
Me gusta
75
gracias! aproveché de verme unos lentes ópticos que estaban con 40%. No sé por qué, pero en general los lentes han subido en la pandemia, así que encuentro que están buenos los dctos.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
gracias! aproveché de verme unos lentes ópticos que estaban con 40%. No sé por qué, pero en general los lentes han subido en la pandemia, así que encuentro que están buenos los dctos.
Revisa si tienes óptica comunitaria, otro invento de los comunistas, que son muy baratas pero algo lentas en la logísticaen mi natal renca pasaron de valer 15 mil a 17 mil, marco + cristales con rebaje :zippyuy
 

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
643
Me gusta
1.044
ojo con los rayban las imitaciones ya se llaman replicas y son exactamente igual . incluso hicieron q pesen en gramos igual. mejor pasen y compren solo cuando diga vendido por Paris. los ojos son importantes cabros.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Revisa si tienes óptica comunitaria, otro invento de los comunistas, que son muy baratas pero algo lentas en la logísticaen mi natal renca pasaron de valer 15 mil a 17 mil, marco + cristales con rebaje :zippyuy
En mi comuna capitalista son gratis.
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Compadre soy médico oftalmologo y los filtro azul no sirven para nada , son estafa de las ópticas para vender lentes con filtros a gente que no necesita usar lentes! Son genios esos csm
Y que puedo usar ? Me da por temporadas tener los ojos cansados de tanta pantalla
 
Volver
Arriba