- Desde
- 28 Ago 2019
cada hora , diez minutos de descanso de la pantalla....... ayuda también el modo noche de las pantallasY que puedo usar ? Me da por temporadas tener los ojos cansados de tanta pantalla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cada hora , diez minutos de descanso de la pantalla....... ayuda también el modo noche de las pantallasY que puedo usar ? Me da por temporadas tener los ojos cansados de tanta pantalla
Y que puedo usar ? Me da por temporadas tener los ojos cansados de tanta pantalla
alguna lágrima artificial sin preservantes ( son más caras) , te lubrica el ojo , evita el cansancio y mejora la visión por deshidratación corneal , cualquier otra duda no dudes por interno !Y que puedo usar ? Me da por temporadas tener los ojos cansados de tanta pantalla
Intuía esto!!Compadre soy médico oftalmologo y los filtro azul no sirven para nada , son estafa de las ópticas para vender lentes con filtros a gente que no necesita usar lentes! Son genios esos csm
Cuál hay sin preservantes? Hylo?alguna lágrima artificial sin preservantes ( son más caras) , te lubrica el ojo , evita el cansancio y mejora la visión por deshidratación corneal , cualquier otra duda no dudes por interno !