- Desde
- 31 May 2021
Me explotó el cerebroNop, me refiero a comprar gift card con Falabella/Ripley a valor dólar del día y luego usar el código de descuento con la tarjeta Santander (no puedo ser más explicito)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me explotó el cerebroNop, me refiero a comprar gift card con Falabella/Ripley a valor dólar del día y luego usar el código de descuento con la tarjeta Santander (no puedo ser más explicito)
En la ultima compra me devolvieron 100 pesos jajaA alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas
Edit: foto en el comentario siguiente, no me dejó agregar acá :')
Csm qué miserables ?En la ultima compra me devolvieron 100 pesos jaja
Hemos procesado un reembolso del pedido anterior por un monto de $0.51A alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas
a mi me han devuelto 10, 15 y 3 lucas xd, conozco historias que les han devuelto el 100%A alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas
Cuando pasa eso y el currier es DHL, yo llamo y pido que me envíen las boletas , me mandan 3 cosas, lo que pagan en aduanas, el recibo de la aduana y el de la tesorería de la República, mando eso a Amazon al correo taxes y algo, no recuerdo, me reembolsaron en 2 semanas el exceso de impuesto, antes eran meses o ni lo hacíanA alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas
Podrías compartir los correos =)Cuando pasa eso y el currier es DHL, yo llamo y pido que me envíen las boletas , me mandan 3 cosas, lo que pagan en aduanas, el recibo de la aduana y el de la tesorería de la República, mando eso a Amazon al correo taxes y algo, no recuerdo, me reembolsaron en 2 semanas el exceso de impuesto, antes eran meses o ni lo hacían
Ya pero a la nochePodrías compartir los correos =)
Alguien ha tenido problemas para pagar con la cuenta superdigital ? , a cada rato me está apareciendo un mensaje que señala "debe actualizar su método de pago " , al principio no le había añadido plata a la tarjeta ( si a la cuenta) , lo cuál sería correcto rechazar, pero ya la tarjeta tiene lucas y me la sigue rechazando .
PD : Solucionado, aproveché de encargar (con tarjeta de crédito + super digital ) una placa madre z690 + un 12400 a buen precio ( está en oferta ) .
En principio había cometido el error de "pagar" sin haber agregado a la tarjeta virtual las lucas (lo hice posterior al pedido, no es como mach por ej que funciona directamente) , me empezó a arrojar advertencias y eso generaba el problema, luego eliminé la tarjeta y la agregué nuevamente y funcionó, no sé si el método habrá solucionado el problema, pero se realizó el pago sin inconvenientes después de eso.Yo tengo ese problema, me comunique por el chat y me dijeron que hicieron un "cambio interno" y que ahora iba a funcionar, estoy esperando que Amanzon reintente el cobro para confirmar. Tú como lo solucionaste? ?