hasta 50 dolares descuento en amazon con tarjetas santander

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Interesante, y justo que le estaba echando el ojo a este juego de cuchillos...
71gEyxleyuL._AC_SX522_.jpg

 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.637
me toma la sd pero las micro sd estan mas caras que la ctm 56 lucas queda la de 512
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
A alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas :(

Edit: foto en el comentario siguiente, no me dejó agregar acá :')
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
158
A alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas :(

Edit: foto en el comentario siguiente, no me dejó agregar acá :')
En la ultima compra me devolvieron 100 pesos jaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
A alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas :(

Edit: foto en el comentario siguiente, no me dejó agregar acá :')
Hemos procesado un reembolso del pedido anterior por un monto de $0.51

Eso fue lo ultimo que recibí de reembolso
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
A alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas :(

Edit: foto en el comentario siguiente, no me dejó agregar acá :')
a mi me han devuelto 10, 15 y 3 lucas xd, conozco historias que les han devuelto el 100%
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
A mi una vez me devolvieron esto:


Razón del reembolso: Export fee reduced
Reembolso de Cargo de Exportacin: $28.59
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
A alguno, alguna vez, le han devuelto el valor que pagaron por tasas de importación? Siempre que me tiento a comprar en Amazon me cagan con las tasas esas :(

Edit: foto en el comentario siguiente, no me dejó agregar acá :')
Cuando pasa eso y el currier es DHL, yo llamo y pido que me envíen las boletas , me mandan 3 cosas, lo que pagan en aduanas, el recibo de la aduana y el de la tesorería de la República, mando eso a Amazon al correo taxes y algo, no recuerdo, me reembolsaron en 2 semanas el exceso de impuesto, antes eran meses o ni lo hacían
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Cuando pasa eso y el currier es DHL, yo llamo y pido que me envíen las boletas , me mandan 3 cosas, lo que pagan en aduanas, el recibo de la aduana y el de la tesorería de la República, mando eso a Amazon al correo taxes y algo, no recuerdo, me reembolsaron en 2 semanas el exceso de impuesto, antes eran meses o ni lo hacían
Podrías compartir los correos =)
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
A mi la ultima vez me devolvieron 7 lks, de las cuales me devolvieron 4 a mi tarjeta y las otras 3 la abonaron a mi saldo de amazon xd bien rara la wea
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Alguien ha tenido problemas para pagar con la cuenta superdigital ? , a cada rato me está apareciendo un mensaje que señala "debe actualizar su método de pago " , al principio no le había añadido plata a la tarjeta ( si a la cuenta) , lo cuál sería correcto rechazar, pero ya la tarjeta tiene lucas y me la sigue rechazando .

PD : Solucionado, aproveché de encargar (con tarjeta de crédito + super digital ) una placa madre z690 + un 12400 a buen precio ( está en oferta ) .
 
Última edición:
Desde
28 May 2020
Mensajes
95
Alguien ha tenido problemas para pagar con la cuenta superdigital ? , a cada rato me está apareciendo un mensaje que señala "debe actualizar su método de pago " , al principio no le había añadido plata a la tarjeta ( si a la cuenta) , lo cuál sería correcto rechazar, pero ya la tarjeta tiene lucas y me la sigue rechazando .

PD : Solucionado, aproveché de encargar (con tarjeta de crédito + super digital ) una placa madre z690 + un 12400 a buen precio ( está en oferta ) .

Yo tengo ese problema, me comunique por el chat y me dijeron que hicieron un "cambio interno" y que ahora iba a funcionar, estoy esperando que Amanzon reintente el cobro para confirmar. Tú como lo solucionaste? ?
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Yo tengo ese problema, me comunique por el chat y me dijeron que hicieron un "cambio interno" y que ahora iba a funcionar, estoy esperando que Amanzon reintente el cobro para confirmar. Tú como lo solucionaste? ?
En principio había cometido el error de "pagar" sin haber agregado a la tarjeta virtual las lucas (lo hice posterior al pedido, no es como mach por ej que funciona directamente) , me empezó a arrojar advertencias y eso generaba el problema, luego eliminé la tarjeta y la agregué nuevamente y funcionó, no sé si el método habrá solucionado el problema, pero se realizó el pago sin inconvenientes después de eso.
Saludos
 
Volver
Arriba