Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También esperando cupón. Probé algunos anteriores y nada… tampoco el de nuevo registro :c hay que buscar alguno de colaborador de Adidas jajaj
A mi me pasaba igual , probé agregando otros productos ,luego deslogueo y volviendo a entrar funcionó.no me quiere aplicar el 10% de miembro.... he intendo loguearme y deslogueame millón de veces y nada
tengo 5 productos, todos de la lista "autorizada" de las bases (porque no aplica a todos todos, solo a los de la lista)A mi me pasaba igual , probé agregando otros productos ,luego deslogueo y volviendo a entrar funcionó.
Ojo que es desde 4 productos , yo igual ya tenía los 4 pero quizás ciertos productos no aplican a la promo.
Intenta con ventana de incógnito, me pasó lo mismoHa ocurrido un problema inesperado. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Gracias por tu paciencia.
puse la misma zapatilla y no sale ningun descuentoVolvió la gran oferta y promo en adidas. Se busca código adicional para aplicar aún más descuento.
Ver archivo adjunto 6861