Oferta Destacada🔥 Hasta 40% + 40% adicional en Ad1das

¡Reporta si ya no está vigente!

Jnr.silva

ODUM
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
15
También esperando cupón. Probé algunos anteriores y nada… tampoco el de nuevo registro :c hay que buscar alguno de colaborador de Adidas jajaj
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.770
Ha ocurrido un problema inesperado. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Gracias por tu paciencia.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.323
no me quiere aplicar el 10% de miembro.... he intendo loguearme y deslogueame millón de veces y nada
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
313
Que les ha costado matar ese stock del inventario , hace rato que veo los mismos productos con las mismas tallas y con distinto descuento.
 

Jnr.silva

ODUM
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
15
no me quiere aplicar el 10% de miembro.... he intendo loguearme y deslogueame millón de veces y nada
A mi me pasaba igual , probé agregando otros productos ,luego deslogueo y volviendo a entrar funcionó.
Ojo que es desde 4 productos , yo igual ya tenía los 4 pero quizás ciertos productos no aplican a la promo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.323
A mi me pasaba igual , probé agregando otros productos ,luego deslogueo y volviendo a entrar funcionó.
Ojo que es desde 4 productos , yo igual ya tenía los 4 pero quizás ciertos productos no aplican a la promo.
tengo 5 productos, todos de la lista "autorizada" de las bases (porque no aplica a todos todos, solo a los de la lista)

Les hablé por el chat y la mina no supo en ese momento, y después tuve que entrar a una reu, así que quedó de llamarme... veremos si lo hace
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
alguien sabe dónde encuentro estas zapatillas? siempre que voy a una tienda Adidas, incluso la del costanera, tienen las mismas weas de siempre
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
hay un cupon que es por comprar el fifa23, no se cuál es, ando buscando por todos lados
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
32
Tienen que ser minimo 4 productos que tengan el precio rojo para el 10% adicional :/ aunque metan otros productos de la lista 😢
 
Volver
Arriba