- Desde
- 25 Jul 2019
Revisa el foro del 30 de mayo para ver quien lo posteó y picanearlo al tiro.Vengo del futuro:
Los cupones de 15 saldrán los últimos días de Mayo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revisa el foro del 30 de mayo para ver quien lo posteó y picanearlo al tiro.Vengo del futuro:
Los cupones de 15 saldrán los últimos días de Mayo
A mi me demoró un mes o más en aparecer. Se arregló con una actualización de la app que hicieron.Cree la cuenta como a la una y aún no me deja ver los datos de la tarjeta, que onda hay que hacer algún paso más?
tienes que meter $ o no se ven los datos, creo que son $200Cree la cuenta como a la una y aún no me deja ver los datos de la tarjeta, que onda hay que hacer algún paso más?
Cuando vas a iniciar sesión tiene que darle a "activar clave de acceso" haces todo el procedimiento y debería poder usarse la tarjetaCree la cuenta como a la una y aún no me deja ver los datos de la tarjeta, que onda hay que hacer algún paso más?
se viene se viene ?Actualizaron niveles, aun me faltan 700, alguno llevo a lvl 4?
Permíteme hablarte de la iniciativa Multicuentas xdpaso a avisar que el cupon de 10k me funciono sin problemas en una cuenta que lo habia ingresado cuando salieron... tambien use otro de 5k
ahora me quede sin cupones de 10k xD, a esperar el de 15k aunque todas mis boletas se emiten recien en junio