Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
TC de Scotiabank?Pague 6 cuentas, ocupe los 3 códigos en cuentas de Mercadopago distintas. $60.000 me ahorre. Sendo descuento. Muchas gracias
La del zero también funciona pero si la agregas por primera vez da problemas.Presten tarjeta de las de crédito pq parece que son las que más funcionan
SiTC de Scotiabank?
Se bugea al agregar por primera vez. Carga la bip con luca y deberías activar los descuentos.Abrí una zero y no funcionó , hay una promo de 20k primera compra hasta hoy devuelven en 1 mes .
Voy a probar , aunque probé otra scotia y me tiro error quizá sea por que estaba logeada en otra ctaSe bugea al agregar por primera vez. Carga la bip con luca y deberías activar los descuentos.
AntesHola, ¿muestra antes de ejecutar el pago el descuento o despues de pagar?.
Empresas están excluidasTiene que ser cuenta personal? No sirve c.c. empresa?
No, yo ocupe mi cuenta de mercadopago con la tarjeta de mi hermano pagando cuentas de mi cuñada y 0 atados xdRechazado el pago con scotia zero.
Con tarjeta crédito scotia aceptó el pago. Me da la impresión que también tiene que coincidir el rut del titular con el de la cuenta a pagar.
Funciona eso después de cargar la bip con luca?Parece que se dieron cuenta del cagazo con los cupones.
A los que no les pasa el pago prueben cargar la bip con luca.
Al menos en otra promo pasada había que hacer eso. No funcionaba el descuento al agregarla por primera vez. Después de una compra pasaba.Funciona eso después de cargar la bip con luca?
No estoy seguro por qué en mi caso falló, pero igual pude usar 2 cupones en la misma cuenta de mercadopago (10k+15k). Hubiese sido mejor poder usar 2 cuentas distintas, pero bueno.No, yo ocupe mi cuenta de mercadopago con la tarjeta de mi hermano pagando cuentas de mi cuñada y 0 atados xd