Pregunta❔ Gps track de aliexpress?

Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
yo tengo este instalado en mi auto, tiene interruptor a la bomba de bencina, por lo que lo instalé y le mando un SMS para bloquearlo. Viene con el IMEI pegado en un sticker, aparte una app para registrarlo y operar en 4G si es que quieres. En mi caso lo tengo sólo en modo SMS porque me da paja pagar un plan de teléfono extra, lo tengo prepago. Lo registré en la página de multibanda Samsung. https://es.aliexpress.com/item/32824303341.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1d183db4qv50vw&algo_pvid=f29f3265-7742-44d3-8507-d1c3cd2da0c4&algo_exp_id=f29f3265-7742-44d3-8507-d1c3cd2da0c4-5&pdp_ext_f={"sku_id":"65018402056"}&pdp_npi=2@dis!CLP!24937.0!20948.0!!!1746.0!!@2101d91e16678270392377088e2c38!65018402056!sea&curPageLogUid=kQJB6C8KSDHb
Master,cuanto te salio la instalacion aprox?
Yo el que compre es solo gps,pero por seguridad se ve mejor algo asi con cortacorriente y todo.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Por cierto, gsm de s sinónimo de 2g
Ah sí creo que había un versión 4g antes, ahora no sé.
Master,cuanto te salio la instalacion aprox?
Yo el que compre es solo gps,pero por seguridad se ve mejor algo asi con cortacorriente y todo.
Lo instalé yo mismo. Igual le pego al asunto, no es la primera vez que me meto en cosas electrónicas del auto y tengo mi tester y mis herramientas. Pero en general cualquier eléctrico de autos en un taller piola debería cobrarte las dos horas de instalación, unas 20-40 Lucas. Yo lo dejé escondido en el pilar del asiento copiloto, porque por ahí pasa el cable de la bomba de bencina. Tienes que ver debajo del asiento trasero cuál es el cable rojo más grueso ( por lo general es así) y seguir la ruta. Al momento de instalar cuidado con hacer corte si porque te puedes quemar un fusible 😅
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Ah sí creo que había un versión 4g antes, ahora no sé.

Lo instalé yo mismo. Igual le pego al asunto, no es la primera vez que me meto en cosas electrónicas del auto y tengo mi tester y mis herramientas. Pero en general cualquier eléctrico de autos en un taller piola debería cobrarte las dos horas de instalación, unas 20-40 Lucas. Yo lo dejé escondido en el pilar del asiento copiloto, porque por ahí pasa el cable de la bomba de bencina. Tienes que ver debajo del asiento trasero cuál es el cable rojo más grueso ( por lo general es así) y seguir la ruta. Al momento de instalar cuidado con hacer corte si porque te puedes quemar un fusible 😅
Hace un par de threads alguien pregunto lo mismo,
Puede morir el 3g o 4g pero el 2g no lo va a hacer, porque casi todo lo lo que se conecta a redes celulares lo usa, porque gasta muy poquita energía y por las frecuencias tiene una gran cobertura
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Hace un par de threads alguien pregunto lo mismo,
Puede morir el 3g o 4g pero el 2g no lo va a hacer, porque casi todo lo lo que se conecta a redes celulares lo usa, porque gasta muy poquita energía y por las frecuencias tiene una gran cobertura
yo en un principio me queria comprar uno 4g , pero revisando las coberturas las 2g abarcan casi en su totalidad la region entera donde vivo,y segun las noticias la mayoria de las veces los vehiculos robados por aca los encontraban en zonas rurales o pueblos chicos donde casi no llega el 4g,pero si 2g,asi que punto a favor al 2g.
desconosco si los equipos 4g tambien toman el 2g.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Estas páginas no aparecen en el sitio de la Subtel. ¿Son confiables?:


Las dos últimas ofrecen rebajas si inscribo más de un dispositivo, y ya agoté las dos inscripciones gratuitas en estos últimos 12 meses.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Por cierto, como esto en realidad triangula con antenas, no piensen que les va a dejar la posición a 5 metros, si no que puede ser 100-200 metros de distancia
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Estas páginas no aparecen en el sitio de la Subtel. ¿Son confiables?:


Las dos últimas ofrecen rebajas si inscribo más de un dispositivo, y ya agoté las dos inscripciones gratuitas en estos últimos 12 meses.
No sé si confiables, yo siempre lo he hecho en Samsung .
Por cierto, como esto en realidad triangula con antenas, no piensen que les va a dejar la posición a 5 metros, si no que puede ser 100-200 metros de distancia
No po, LBS triangula con antenas, gnss ( GPS, glonass, beidu, Galileo) reciben señal por código desde los satélites y calculan la posición desde el momento en que reciben 4 satélites distintos por constelación. Pueden dar +- 3 metros en el mejor de los casos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
No sé si confiables, yo siempre lo he hecho en Samsung .

No po, LBS triangula con antenas, gnss ( GPS, glonass, beidu, Galileo) reciben señal por código desde los satélites y calculan la posición desde el momento en que reciben 4 satélites distintos por constelación. Pueden dar +- 3 metros en el mejor de los casos.
Expectativa vs realidad
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Realidad por wn si te están diciendo que la mayoría tiene dos constelaciones y al aire libre tendrán señal y te darán precisión métrica. Los casos en que no funciona obviamente subterráneos y cañones urbanos. (Mi profe inventó el método Shadow matching que en parte soluciona eso https://en.m.wikipedia.org/wiki/Shadow_Matching)
Estás igual de mentiroso que el hueas de el reloj que funcionaba 3 días
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Ajajajaj el soymomo de la nasa
Que te diga que usa tecnología mágica no implica que funcione en la.realidad, si te funciona mejor es cuea, pero los GPS baratos no son GPS de verdad, para eso se factura bebé...
Y los que son más precisos, como los airtags en realidad fijan su posición con un iPhone que anda cerca
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Que te diga que usa tecnología mágica no implica que funcione en la.realidad, si te funciona mejor es cuea, pero los GPS baratos no son GPS de verdad, para eso se factura bebé...
Y los que son más precisos, como los airtags en realidad fijan su posición con un iPhone que anda cerca
En parte es cierto, pero las antenas ublox ( el mayor fabricante del mundo) están en un nivel ql brígido y ya cualquier zapato tiene una integridad de señal decente con un chip de esos. Lo que me he dado cuenta es que tiene mala señal GSM, eso sí te creo que guatean. Se meten en un galpón y el Internet ( Entel) cagá inmediatamente
 
Volver
Arriba