Pregunta❔ Gps track de aliexpress?

Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Buenas ,estos bichos tambien hay que homologarlos como cuando se trae un celu del extranjero?,resulta que tiempo atras compre uno y funciono ok como un mes y despues no se conecto mas a la red,probe con sim de todas las compañias y nada de nada.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Debe ser eso. Coincide con el plazo que dan libre para homologar
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Sí, hay que homologar. Algunos GPS tiene imei se puede homologar y otro parece que ni siquiere tienen imei
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Sí, hay que homologar. Algunos GPS tiene imei se puede homologar y otro parece que ni siquiere tienen imei
eso estuve buscando incluso lo abri para ver si venia escrito por dentro pero no lo encontre por ningun lado,algunos modelos llegaba mandando un comando pero en el que tengo yo no llega nada,( ya que compre 2 y uno aun funciona pero ya casi voy a cumplir el mes de nuevo)
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Hay que homologarlos, me paso lo mismo con uno que compré en Ali, el drama era que el imei no figuraba por ninguna parte en el dispositivo, pero con el número de serie del dispositivo, se lo pedí al Chino y este me envió por mensaje el número de IMEI para homologarlo gratis en la página multibanda . cl
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
eso estuve buscando incluso lo abri para ver si venia escrito por dentro pero no lo encontre por ningun lado,algunos modelos llegaba mandando un comando pero en el que tengo yo no llega nada,( ya que compre 2 y uno aun funciona pero ya casi voy a cumplir el mes de nuevo)

Se obtiene el IMEI con SMS a la unidad, en el GPS físico sale sólo el ID del dispositivo
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
hazme caso, con el numero de ID del dispositivo, se lo das al chino y este te manda el IMEI, sin ningun problema.
en cual de todas las empresas certificadoras lo hiciste,salen caleta,ademas piden foto del carnet,un documento que acredite la compra, pero aliexpress no manda boleta ni ninguna wea.
si me pudieras explicar el proceso que hiciste porfa,gracias.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Yo he comprado dos a Sinotrack: el portátil me vino con IMEI en la etiqueta, pero el de formato OBD II (donde se enchufa el escáner al auto) sólo trae el ID para la plataforma web.

Como lo ocupo sin problemas con un chip extranjero (ni idea porque pueden funcionar con chips sin saldo, sean chilenos o extranjeros en roaming), no he pedido homologación todavía porque ya ocupé una oportunidad gratuita este año.

Que traducen como el hoyo estos chinos:

Screenshot_20221107-005554_AliExpress.jpg
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
yo tengo este instalado en mi auto, tiene interruptor a la bomba de bencina, por lo que lo instalé y le mando un SMS para bloquearlo. Viene con el IMEI pegado en un sticker, aparte una app para registrarlo y operar en 4G si es que quieres. En mi caso lo tengo sólo en modo SMS porque me da paja pagar un plan de teléfono extra, lo tengo prepago. Lo registré en la página de multibanda Samsung. https://es.aliexpress.com/item/3282...38!65018402056!sea&curPageLogUid=kQJB6C8KSDHb
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
en cual de todas las empresas certificadoras lo hiciste,salen caleta,ademas piden foto del carnet,un documento que acredite la compra, pero aliexpress no manda boleta ni ninguna wea.
si me pudieras explicar el proceso que hiciste porfa,gracias.
lo hice en https://homologaciones.dymeq.com/ , TOTAMENTE GRATIS , cuando te piden adjuntar la foto de donde aparece el imei, le mandas el pantallazo del mensaje del chino donde este te manda el IMEI, es importante que igual le saques foto al dispositivo y ojala tenga algún número de ID y lo adjuntes con el print de pantalla. y sobre la boleta, lo mismo, print de pantalla del carrito de compras de aliexpress o la pagina en la cual lo compraste.

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Buenas ,estos bichos tambien hay que homologarlos como cuando se trae un celu del extranjero?,resulta que tiempo atras compre uno y funciono ok como un mes y despues no se conecto mas a la red,probe con sim de todas las compañias y nada de nada.
Cuando los compras el.chino te manda el IMEI para que hagas el trámite antes de que llegue a chile, una vez acá, tienes 30 días de gracia antes que se bloquee si no realizas la inscripción
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
lo hice en https://homologaciones.dymeq.com/ , TOTAMENTE GRATIS , cuando te piden adjuntar la foto de donde aparece el imei, le mandas el pantallazo del mensaje del chino donde este te manda el IMEI, es importante que igual le saques foto al dispositivo y ojala tenga algún número de ID y lo adjuntes con el print de pantalla. y sobre la boleta, lo mismo, print de pantalla del carrito de compras de aliexpress o la pagina en la cual lo compraste.

datazo! vale estimado se paso,ahora esperar que el chino me responda el mensaje para hacer lo que me indicaste,gracias.
 
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
7
30 días encendido imagino yo, porque también tengo uno, pero nunca lo he encendido aun desde enero mas o menos
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
7
Cuando los compras el.chino te manda el IMEI para que hagas el trámite antes de que llegue a chile, una vez acá, tienes 30 días de gracia antes que se bloquee si no realizas la inscripción

30 días encendido imagino yo, porque también tengo uno, pero nunca lo he encendido aun desde enero mas o menos
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
yo tengo este instalado en mi auto, tiene interruptor a la bomba de bencina, por lo que lo instalé y le mando un SMS para bloquearlo. Viene con el IMEI pegado en un sticker, aparte una app para registrarlo y operar en 4G si es que quieres. En mi caso lo tengo sólo en modo SMS porque me da paja pagar un plan de teléfono extra, lo tengo prepago. Lo registré en la página de multibanda Samsung. https://es.aliexpress.com/item/32824303341.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1d183db4qv50vw&algo_pvid=f29f3265-7742-44d3-8507-d1c3cd2da0c4&algo_exp_id=f29f3265-7742-44d3-8507-d1c3cd2da0c4-5&pdp_ext_f={"sku_id":"65018402056"}&pdp_npi=2@dis!CLP!24937.0!20948.0!!!1746.0!!@2101d91e16678270392377088e2c38!65018402056!sea&curPageLogUid=kQJB6C8KSDHb
no encuentro el detalle que diga que es 4g :cry:
 
Volver
Arriba