Decisión de Compra🤔 GPS + Cortacorriente

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Eso estimados, queria pedir algun dato de compra+instalación de gps y cortacorriente, he cotizado en algunos lugares y las diferencias de precio son caleeeeeta, y la verdad soy ignorante del porque, en algunas tiendas de IG he visto que cobran 70 lucas por gps+corta corriente, cotice en otra pagina (procar) y el gps + cortacorriente por app, sale 160, si quiero poner cortacorriente por proximidad (ese q te pasan las tarjetitas) cuesta 150 adicional, asi que es caleta de plata.

Si alguno ha instalado y le funciona bien que deje el dato please.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Yo instalé cortacorriente con @bbc_instalaciones (en ig), y lo encontré súper original. Te instalan un botón touch en alguna parte del panel (a definir) que funciona con 2 o más toques. El sistema funciona de la siguiente forma: si enciendes el vehículo te da 90 segundos para poner la clave (los toques en el panel), en este plazo suena un pitido cada 10 segundos que te avisa que debes poner la clave. También si se abre la puerta del chofer por más de 1 segundo (simulando una encerrona donde te bajan y ellos se llevan el vehículo) se activa el sistema de forma silenciosa, pasan 30 segundos sin sonar nada (tiempo suficiente para que arranques y ellos se lleven el vehículo) y recién pide la clave, al pasar los siguientes 60 segundos se completa el ciclo sin clave y se activa el cortacorriente.
De todos modos en su página de ig puedes ver más detalle de como funciona, yo lo tengo hace más de 2 meses y lo encuentro bacán. También instalan GPS.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Yo instalé cortacorriente con @bbc_instalaciones (en ig), y lo encontré súper original. Te instalan un botón touch en alguna parte del panel (a definir) que funciona con 2 o más toques. El sistema funciona de la siguiente forma: si enciendes el vehículo te da 90 segundos para poner la clave (los toques en el panel), en este plazo suena un pitido cada 10 segundos que te avisa que debes poner la clave. También si se abre la puerta del chofer por más de 1 segundo (simulando una encerrona donde te bajan y ellos se llevan el vehículo) se activa el sistema de forma silenciosa, pasan 30 segundos sin sonar nada (tiempo suficiente para que arranques y ellos se lleven el vehículo) y recién pide la clave, al pasar los siguientes 60 segundos se completa el ciclo sin clave y se activa el cortacorriente.
De todos modos en su página de ig puedes ver más detalle de como funciona, yo lo tengo hace más de 2 meses y lo encuentro bacán. También instalan GPS.
y el precio aprox?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Yo instalé cortacorriente con @bbc_instalaciones (en ig), y lo encontré súper original. Te instalan un botón touch en alguna parte del panel (a definir) que funciona con 2 o más toques. El sistema funciona de la siguiente forma: si enciendes el vehículo te da 90 segundos para poner la clave (los toques en el panel), en este plazo suena un pitido cada 10 segundos que te avisa que debes poner la clave. También si se abre la puerta del chofer por más de 1 segundo (simulando una encerrona donde te bajan y ellos se llevan el vehículo) se activa el sistema de forma silenciosa, pasan 30 segundos sin sonar nada (tiempo suficiente para que arranques y ellos se lleven el vehículo) y recién pide la clave, al pasar los siguientes 60 segundos se completa el ciclo sin clave y se activa el cortacorriente.
De todos modos en su página de ig puedes ver más detalle de como funciona, yo lo tengo hace más de 2 meses y lo encuentro bacán. También instalan GPS.
Buen dato.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Yo instalé cortacorriente con @bbc_instalaciones (en ig), y lo encontré súper original. Te instalan un botón touch en alguna parte del panel (a definir) que funciona con 2 o más toques. El sistema funciona de la siguiente forma: si enciendes el vehículo te da 90 segundos para poner la clave (los toques en el panel), en este plazo suena un pitido cada 10 segundos que te avisa que debes poner la clave. También si se abre la puerta del chofer por más de 1 segundo (simulando una encerrona donde te bajan y ellos se llevan el vehículo) se activa el sistema de forma silenciosa, pasan 30 segundos sin sonar nada (tiempo suficiente para que arranques y ellos se lleven el vehículo) y recién pide la clave, al pasar los siguientes 60 segundos se completa el ciclo sin clave y se activa el cortacorriente.
De todos modos en su página de ig puedes ver más detalle de como funciona, yo lo tengo hace más de 2 meses y lo encuentro bacán. También instalan GPS.

Gracias por la explicación... ahora una pregunta... suponiendo que te quitan el auto y te pide la clave (toques, desde 2 o mas..) supongamos que tu clave son 4 toques....
El ladron podria intentar con 2 toques.. 3 toques, cuatro toques etc.. ? hasta dar con la clave?--- o te deja probar solo un par de veces?...
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Gracias por la explicación... ahora una pregunta... suponiendo que te quitan el auto y te pide la clave (toques, desde 2 o mas..) supongamos que tu clave son 4 toques....
El ladron podria intentar con 2 toques.. 3 toques, cuatro toques etc.. ? hasta dar con la clave?--- o te deja probar solo un par de veces?...
Hay que partir desde la base de que el ladrón no tiene idea de qué en alguna parte del tablero se debe tocar X cantidad de veces para desactivar el corta corriente, es más, no tendría por qué saber que tienes corta corriente. Pero respondiendo a tu consulta, si no me equivoco no tiene límite de intentos hasta qué pasa el tiempo y se para el auto si no pones la clave correcta, pero insisto, por qué habría de saber? Y en caso de que supiera, la superficie del tablero es bien amplía como para que sepa justo donde tocar, no es llegar y empezar a golpear como mono, de hecho tiene un tiempo e intensidad exacta entre cada toque para que te tome la clave, cuando lo instalas por primera vez casi siempre te toma 2 o 3 intentos poner bien la clave.
Lo otro, en un escenario de que te quiten el auto, una vez que se suba el ladrón no suena de inmediato el pitido pidiendo la clave, se demora 30-40 segundos en sonar cuando es solicitud de clave por apertura de puerta (asalto/encerrona), por lo tanto el ladrón podría pensar que es por el cinturón o algo parecido, y en ese tiempo ya va estar lejos de ti y tú ya podrías haber arrancado.
De todos modos, yo recomiendo andar trayendo un llavero de estos típicos que se usan en los corta corriente por proximidad, y si te asaltan, entregas ese llavero falso como señuelo para que se vayan “tranquilos” y confiados de que ya te robaron y no se va a parar.
 
Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Oye y el GPS son de los que vienen con chip? y hay que pagar un plan o prepago a ese chip para que funcione? esa es la paja de los GPS... me imagino deben existir GPS sin esa modalidad, ya que mi smart watch por ejemplo, tiene GPS autónomo y no tengo que ponerle ninguna sim ni weás.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Oye y el GPS son de los que vienen con chip? y hay que pagar un plan o prepago a ese chip para que funcione? esa es la paja de los GPS... me imagino deben existir GPS sin esa modalidad, ya que mi smart watch por ejemplo, tiene GPS autónomo y no tengo que ponerle ninguna sim ni weás.
No he instalado gps, sólo cortacorriente
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Hola buenas , saben como hacer para poder poner alarma y corta corriente a un mg zs sin perder la garantia? Mi polola se compro uno y le dijieron que los nuevos no vienen con eso, y si le instala, pierde la garantia
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Hola buenas , saben como hacer para poder poner alarma y corta corriente a un mg zs sin perder la garantia? Mi polola se compro uno y le dijieron que los nuevos no vienen con eso, y si le instala, pierde la garantia
Si se pierde, pero si es un sistema de los buenos lo puedes desactivar, o bien antes de llevarlo a la garantía lo desinstalas.

Ante todo, es importante comprender qué es la garantía del auto:

La garantía del auto es un compromiso del concesionario y/o marca de reparar o reemplazar partes defectuosas del auto, siempre y cuando esa falla corresponda a un desperfecto de fábrica. Esta garantía está limitada a que no se hayan realizado instalaciones ni modificaciones al auto.

En la práctica, si un auto asiste a la mantención por kilometraje (por ejemplo, la mantención de los 10.000 km) y tiene una intervención, no perderá la garantía, ya que no se está reclamando la reparación de un desperfecto de fábrica. En cambio, si se acude al concesionario para solicitar la reparación de la caja de cambios que viene defectuosa de fábrica, si perderá la garantía, ya que el auto fue modificado o intervenido con un sistema de seguridad.

En resumen, cualquier intervención en el auto, ya sea IGLA, GPS, modificación del motor, suspensión, audio, etc., puede generar la pérdida de la garantía si es que el auto requiere la reparación o reemplazo de partes por falla de fábrica.

Para evitar que terceros sepan que el auto cuenta con un sistema de seguridad, recomendamos es activar el MODO SERVICIO cada vez que el auto es entregado a un tercero para alguna acción puntual, por ejemplo:

  • Visita al concesionario para mantención periodica.
  • Revisión técnica.
  • Autolavado.
La finalidad del Modo Servicio es evitar que alguien distinto al dueño del auto conozca la clave de seguridad del auto. Con el Modo Servicio también se evita cuestionamientos de parte del concesionario respecto a las posibles intervenciones en el auto.

Por último, y como política de asesoría continua de LOCKY, en 2 ocasiones hemos instalado IGLA en autos que posteriormente han presentado graves problemas de fábrica (Ssanyong Rexton 2022 y Ford F150 Platinum 2022). En ambos casos, en lugar de activar el Modo Servicio, hemos optado por retirar el sistema de seguridad IGLA y volver a instalarlo una vez realizada la reparación de caracter mayor. Esto lo realizamos para tranquilidad de nuestros clientes.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Oye y el GPS son de los que vienen con chip? y hay que pagar un plan o prepago a ese chip para que funcione? esa es la paja de los GPS... me imagino deben existir GPS sin esa modalidad, ya que mi smart watch por ejemplo, tiene GPS autónomo y no tengo que ponerle ninguna sim ni weás.
Yo instalé gps + inmovilizador con unos cabros de ig que se llaman falcon_gps
Me salió 120 a domicilio lo bueno esque tiene todo un sistema para monitorear el auto tal como dices el gps no necesita que se cargue para verlo en tiempo real lo que te ocupa “datos” es cuando le pides ordenes como por ejemplo cortar corriente eso sería el valor de un sms , y además un chip prepago si no lo cargas durante 6 meses parece que es este número caduca… entonces se le pone 1.000 o 2.000 mensual yo lo programé con la tenpo para no estar cargando a cada rato hay otra gente que instala el mismo a un valor de 70 pero te cobran mensualidad por ocupar la plataforma esa es la diferencia…
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Por tradición nos han dicho que los Peugeot, son medios fifís electrónicamente. Aún así, hace un par de años le hice poner a mi 3008 de 10 años un localizador GPS solamente, y no me ha dado problemas. Me hubiera gustado colocarle cortacorriente, pero me viene el cuco de que por cualquier circunstancia se active y malogre el auto. ¿Será tan complicado, o le doy nomás?. Se agradece dato para este modelo.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Yo instalé gps + inmovilizador con unos cabros de ig que se llaman falcon_gps
Me salió 120 a domicilio lo bueno esque tiene todo un sistema para monitorear el auto tal como dices el gps no necesita que se cargue para verlo en tiempo real lo que te ocupa “datos” es cuando le pides ordenes como por ejemplo cortar corriente eso sería el valor de un sms , y además un chip prepago si no lo cargas durante 6 meses parece que es este número caduca… entonces se le pone 1.000 o 2.000 mensual yo lo programé con la tenpo para no estar cargando a cada rato hay otra gente que instala el mismo a un valor de 70 pero te cobran mensualidad por ocupar la plataforma esa es la diferencia…

Hola, okas buena info. Algunas preguntas:
Que tipo de inmovilizador es? con tarjeta de proximidad? o el inmovilizador es parte del GPS? (ya que mencionas que se puede dar orden a traves del GPS)
Como ves en tiempo real la ubicacion? alguna app?... y se ve algo continuo o sera a traves de mensajes SMS y ves como una foto instantanea dentro de un mapa?

gracias!
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Hola, okas buena info. Algunas preguntas:
Que tipo de inmovilizador es? con tarjeta de proximidad? o el inmovilizador es parte del GPS? (ya que mencionas que se puede dar orden a traves del GPS)
Como ves en tiempo real la ubicacion? alguna app?... y se ve algo continuo o sera a traves de mensajes SMS y ves como una foto instantanea dentro de un mapa?

gracias!

el inmobilizador es una tarjetita la tipica... para el resto de preguntas ve al instagram que te deje, tienen videos de como funcionan sus productos
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
Yo instalé gps + inmovilizador con unos cabros de ig que se llaman falcon_gps
Me salió 120 a domicilio lo bueno esque tiene todo un sistema para monitorear el auto tal como dices el gps no necesita que se cargue para verlo en tiempo real lo que te ocupa “datos” es cuando le pides ordenes como por ejemplo cortar corriente eso sería el valor de un sms , y además un chip prepago si no lo cargas durante 6 meses parece que es este número caduca… entonces se le pone 1.000 o 2.000 mensual yo lo programé con la tenpo para no estar cargando a cada rato hay otra gente que instala el mismo a un valor de 70 pero te cobran mensualidad por ocupar la plataforma esa es la diferencia…
Interesante, gracias!, estoy buscando un sistema de gps con corte de combustible precisamente. Aparece que tienen ese servicio también.

Sólo tengo la duda con la app, ¿es una app universal o personal de la empresa?.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Esos Coban son los mismos de AliExpress. Yo instalé el mío con cortacombustible a la bomba del estanque. Tiene un chip Movistar y la plataforma que usan los chinos es propia llamada Micodus, funciona bien, tiene app y es gratis para siempre. Sólo debes pagar el chip del teléfono ya sea plan o prepago. Funciona con SMS y datos si es que se queda sin 3G
 
Volver
Arriba