- Nombre del producto
- gopro hero 11 black
- Precio
- 400000
GoPro Hero 11 Black en Cámaras Deportivas | Paris
Recibe vídeos destacados automáticamente en tu teléfono con la HERO11 Black

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo tan barato. Igual está 11 para usuario promedio es igual a la 10.creo que hace un tiempo estuvo a 300
Recomiendan una Action Cam precio calidad que no sea esta ? Onda máximo sus 100kno importa que grabe en 18k 144fps
Estas muy mal entonces. La competencia entre Gopro, DJI y insta es muy buena y siempre hay novedades en action CAM.Siguen sacando gopro? Pensé q ya habian quebrado xd.
Puede ser pero leí q gopro estaba al borde de la quiebra pq todas sus cámaras son iguales a las anteriores, nunca mejoran.Estas muy mal entonces. La competencia entre Gopro, DJI y insta es muy buena y siempre hay novedades en action CAM.
Sjcam sj8 pro, la tuve durante varios años y la calidad es súper, a la altura de la hero 7, tiene stabilizador, app, etcRecomiendan una Action Cam precio calidad que no sea esta ? Onda máximo sus 100kno importa que grabe en 18k 144fps
Lees mal entonces, Gopro inc bajó las cotizaciones con la pésima presentación del Drone Karma los cuales se apagaban en el aire. Tu premisa de que son "camaras iguales a las anteriores" motivo del cual estaba al borde de la quiebra es falso. Bajó ese contexto iPhone debería estar en la ruina y es la compañía TEC más exitosa y valorada en la bolsa.Puede ser pero leí q gopro estaba al borde de la quiebra pq todas sus cámaras son iguales a las anteriores, nunca mejoran.
Ya tranquilo niño gopro, si la camara y la empresa me valen 20 galaxias de pico.Lees mal entonces, Gopro inc bajó las cotizaciones con la pésima presentación del Drone Karma los cuales se apagaban en el aire. Tu premisa de que son "camaras iguales a las anteriores" motivo del cual estaba al borde de la quiebra es falso. Bajó ese contexto iPhone debería estar en la ruina y es la compañía TEC más exitosa y valorada en la bolsa.
Tranquilo tú. Podría responderte con insultos como tú pero en realidad tú me importas 20 galaxias de nadaYa tranquilo niño gopro, si la camara y la empresa me valen 20 galaxias de pico.