OFERTAS DESTACADAS🔥 GoPro Hero 11 Black 400 lucas

kniitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
207
Me gusta
204
https://www.paris.cl/gopro-hero-11-...QnBR-_CKSggSKG1V6y8aAshCEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
1678587931813.png
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155
Recomiendan una Action Cam precio calidad que no sea esta ? Onda máximo sus 100k 🤣 no importa que grabe en 18k 144fps
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Siguen sacando gopro? Pensé q ya habian quebrado xd.
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Estas muy mal entonces. La competencia entre Gopro, DJI y insta es muy buena y siempre hay novedades en action CAM.
Puede ser pero leí q gopro estaba al borde de la quiebra pq todas sus cámaras son iguales a las anteriores, nunca mejoran.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
130
Me gusta
99
Recomiendan una Action Cam precio calidad que no sea esta ? Onda máximo sus 100k 🤣 no importa que grabe en 18k 144fps
Sjcam sj8 pro, la tuve durante varios años y la calidad es súper, a la altura de la hero 7, tiene stabilizador, app, etc
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
361
Me gusta
320
Puede ser pero leí q gopro estaba al borde de la quiebra pq todas sus cámaras son iguales a las anteriores, nunca mejoran.
Lees mal entonces, Gopro inc bajó las cotizaciones con la pésima presentación del Drone Karma los cuales se apagaban en el aire. Tu premisa de que son "camaras iguales a las anteriores" motivo del cual estaba al borde de la quiebra es falso. Bajó ese contexto iPhone debería estar en la ruina y es la compañía TEC más exitosa y valorada en la bolsa.
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Yo tuve una gopobre (Xiaomi) y comparando videos no encontraba mucha diferencia a las originales. Ahora la estabilización es mejor, pero nada que no se pueda hacer en premiere
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
tambien busco una buena pero no tan cara , tuve la sjcam sj5000 wifi y me gusto bastante...
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Lees mal entonces, Gopro inc bajó las cotizaciones con la pésima presentación del Drone Karma los cuales se apagaban en el aire. Tu premisa de que son "camaras iguales a las anteriores" motivo del cual estaba al borde de la quiebra es falso. Bajó ese contexto iPhone debería estar en la ruina y es la compañía TEC más exitosa y valorada en la bolsa.
Ya tranquilo niño gopro, si la camara y la empresa me valen 20 galaxias de pico.
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
361
Me gusta
320
Ya tranquilo niño gopro, si la camara y la empresa me valen 20 galaxias de pico.
Tranquilo tú. Podría responderte con insultos como tú pero en realidad tú me importas 20 galaxias de nada
 
Volver
Arriba