- Desde
- 25 Jul 2019
madna MPAlguien que preste tarjeta lider bci jajsj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
madna MPAlguien que preste tarjeta lider bci jajsj
es gratis paisano, previa transferencia por no ser donador xdCuanto cuesta prestar la tarjeta? Avisa por favor.
Muchas gracias ?.madna MP
Costo 0 el prestamo de Tc, en mi firma el feedbackCuanto cuesta prestar la tarjeta? Avisa por favor.
Son la raja.Lo compré el año pasado por ML y para quienes no lo conocen tanto, les doy como ejemplo en lo que lo uso acá. Ok Google:
El audio es de muy buena calidad.
- Encender/apagar luz pieza-patio-entrada (requiere una ampolleta smart)
- Encender ventilador (requiere un enchufe smart)
- Pon algo de música (reproduce mi lista de Spotify)
- Reproducir Molang en Youtube en TV Casa
- Tomar una nota en Keep (se ingresa como texto en la App y queda guardada)
- ¿A qué hora juega el Barcelona?
- ¿Cuánto es 7489 x 8542?
- Pon una alarma a las 7 de la mañana
- Por un temporizador de 5 minutos
- Puedes anunciar algo por el celu y que se reproduzca en los Nets Mini
- Mi hija entra y le pide lo que se le ocurra xD (cuéntame un chiste, una historia, música, etc)
Salu2!
Me convenciste, me anoté con 2.Lo compré el año pasado por ML y para quienes no lo conocen tanto, les doy como ejemplo en lo que lo uso acá. Ok Google:
El audio es de muy buena calidad.
- Encender/apagar luz pieza-patio-entrada (requiere una ampolleta smart)
- Encender ventilador (requiere un enchufe smart)
- Pon algo de música (reproduce mi lista de Spotify)
- Reproducir Molang en Youtube en TV Casa
- Tomar una nota en Keep (se ingresa como texto en la App y queda guardada)
- ¿A qué hora juega el Barcelona?
- ¿Cuánto es 7489 x 8542?
- Pon una alarma a las 7 de la mañana
- Por un temporizador de 5 minutos
- Puedes anunciar algo por el celu y que se reproduzca en los Nets Mini
- Mi hija entra y le pide lo que se le ocurra xD (cuéntame un chiste, una historia, música, etc)
Salu2!
Las visitas alucinan con esas cosas, altiro eres del 2049! xDyo tenia uno, y lo tenia botado, ahora lo ocupo caleta para mandar mensajes a la casa a distancia
desde el celu, ok google "anunciar ..........mensaje........."
y manda el audio al parlante, una maravilla !!!!!
Vale la pena tener varios? Tengo un Google Mini y un Alexa del Cyber pero aún no los puedo probar.Yo partí con uno en el living.
Ahora tengo 2 en la pieza, un display en el living, un set de parlantes grandes en el living y un parlante grande en la oficina.
A mi al menos me gusta tener en todos lados, más que todo por las luces, así puedo prender o apagar las luces desde cualquier lado del departamento.Vale la pena tener varios? Tengo un Google Mini y un Alexa del Cyber pero aún no los puedo probar.
El Google Mini me salió como 22 lucas en cyber. Está bueno el precio. Claro, considerar que si desempolvas la tarjeta, te van a cobrar como 3 lucas por usarla este mes.
Vale la pena tener varios? Tengo un Google Mini y un Alexa del Cyber pero aún no los puedo probar.
Vale la pena tener varios? Tengo un Google Mini y un Alexa del Cyber pero aún no los puedo probar.
El Google Mini me salió como 22 lucas en cyber. Está bueno el precio. Claro, considerar que si desempolvas la tarjeta, te van a cobrar como 3 lucas por usarla este mes.