- Desde
- 11 Ago 2021
@Spawnro Perdona que te moleste de nuevo con este asuntito, es que el que me recomendaste está agotado y donde lo tienen es un +50% más caro. PC Factory parece ser lo más económico, y los que sí tienen son el RM4C PRO y el RM4 MINI.De nada..
Te recomiendo que el primero sea el rm4 pro, ya que es la central de broadlink y se compra una sola vez, aparte que sirve para controlar los interruptores, los rm3 mini, son repetidores, y puedes tener muchos.
Averigua todos los modelos que tiene broadlink ( bestcom es la línea batata de broadlink)
Y aunque suelo ser buena googleando, pero no logro encontrar la diferencia entre el RM4 PRO y el RM4C PRO...
Lo único que dilucidé al comparar las especificaciones fue que al C no se le puede poner el cable sensor de temperatura/humedad, pero el RM4 MINI si lo admite.
Será equivalente comprar esos dos? Quizá igualo en precio el RM4 PRO de algún proveedor que lo tenga, pero me quedo con el repetidor...
Siguen en el carrito porque como me recomendaste el otro, no quiero cagarla y que después esos no puedan conversar entre ellos o con mi okei gugul...
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl