Oferta Destacada🔥 Google Nest Hub (Open Box) $47.514 en Mercado Libre

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 May 2022
Mensajes
679
Nombre del producto
Google Nest Hub
Precio
47.514
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Super buen precio, yo tengo dos, si no, lo compraría. Andan Super bien, casi todas las apps puedes enviar imagen ahí si quieres, y tienes videos y música, maravillosos por lo demás, recomendado
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
679
Super buen precio, yo tengo dos, si no, lo compraría. Andan Super bien, casi todas las apps puedes enviar imagen ahí si quieres, y tienes videos y música, maravillosos por lo demás, recomendado
como agregado puedes ver cámaras de seguridad y usar algunos que otros dispositivos IOT
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Si, lo que esta conectado a la cuenta de Google, muy buenos y entretenidos estos productos.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
808
he comprado 3 dispositivos chromecast open box a best smart y 0 dramas. Pensé que era un dato que servía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sal

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Aaah vale. No es con la tarjeta. Debes tener saldo en mercado pago y listo

Entre el echo y el nest hub cual es mejor?
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Alcance a ver que el Nest todavía se actualiza a pesar de ser de primera gen, hay otra publicación que sale el de segunda sale 70, no es mucha diferencia pero igual desde 47 a 70 es gastar casi un 50% mas, valdrá la pena igual el primero?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Alcance a ver que el Nest todavía se actualiza a pesar de ser de primera gen, hay otra publicación que sale el de segunda sale 70, no es mucha diferencia pero igual desde 47 a 70 es gastar casi un 50% mas, valdrá la pena igual el primero?
Yo tengo dos de 1era generación, ambos funcionan de lujo, valen la pena.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
Gracias, comprado con Scotia por $33260, será el upgrade del nest mini.
 
Volver
Arriba