Prueba con "reproducir radio adn". A mí me funciona con la radio concierto.Gordo con que comando puedo poner la radio, la adn para escuchar noticias por ejemplo, o debo hacerlo en pasos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Prueba con "reproducir radio adn". A mí me funciona con la radio concierto.Gordo con que comando puedo poner la radio, la adn para escuchar noticias por ejemplo, o debo hacerlo en pasos?
Buena, funciono perfectoPrueba con "reproducir radio adn". A mí me funciona con la radio concierto.
Y llegó sin ningún detalle? Estan impecables?Me llegó hoy, está perfecto para la cocina y escuchar música
Están impeques, se notaba que el plástico protector se había vuelto a poner pero la pantalla 10/10. Vale totalmente la pena, me gustó harto así que se da de baja mi Smart clock de xiaomiY llegó sin ningún detalle? Estan impecables?
Ok Google pon la radio adnGordo con que comando puedo poner la radio, la adn para escuchar noticias por ejemplo, o debo hacerlo en pasos?
Me manda a la búsqueda web, con Amazon pude hacerlo en un toque con un añadido, pero no cacho como funciona acá...Ok Google pon la radio adn
Me corrijo, ok Google pon radio adn en tune in (pronunciación bien siutica TCHIUN INN)Me manda a la búsqueda web, con Amazon pude hacerlo en un toque con un añadido, pero no cacho como funciona acá...
Por eso estoy esperando los echo doy, es que es para reemplazar la radio del baño y que no sea problema para mi madre que no se lleva con la tecnología así que debe ser simple
Tunin no más, ayashao xdMe corrijo, ok Google pon radio adn en tune in (pronunciación bien siutica TCHIUN INN)
Impecable, solamente falta el adaptador de pata plana a redondaY llegó sin ningún detalle? Estan impecables?
Buena... Mañana lo recibo...compraré el adaptador..Impecable, solamente falta el adaptador de pata plana a redonda
Actualizó:Alguien logra ver cámaras eufy en estas cosas? tengo enlazada la cuenta pero no me reproduce ni una weá
Yo pude compartiendo desde el celular, pero no reproducir con instrucción por vozLlegó, no logro reproducir YouTube en el hub..
Que raro, no tengo problema para abrir yt. Hasta Netflix se abre por comando de vozLlegó, no logro reproducir YouTube en el hub..
Gracias! No sabía de ese cupón ML y me funcionóComprado, ojalá llegue uno impeque! Agregué el cupón app7mil y pagado con scotia, quedó en 26 mil