orbistwo' pid='961' dateline='1564420148 dijo:
gordoanorexico' pid='952' dateline='1564418497 dijo:
orbistwo' pid='935' dateline='1564416365 dijo:
DeSNuD0' pid='895' dateline='1564411254 dijo:
Esa es la misma duda que he tenido, para que sirve el hub para luces?
Lo otro las luces de mi depto venían con la otra 'rosca' (de 2 patas que se gira), asique estoy cagao en encontrar muchas opciones, por lo que estaba pensando en poner tiras led..
Entonces compra el interruptor wifi, yo tengo el sonoff t1 y funciona bien.
Venia a avisar que murio la oferta
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La pensé mucho jaja, es que no le estaba pillando la real utilidad y he comprado muchos dispositivos de domótica ya, consulta, con respecto a ese sonoff t1, para conectarlo, tienes una entrada L, otra L1, L2 y el Neutro aparte. Es que yo compré un interruptor y me pasó que necesitaba sacar una línea adicional, en mi conexión del enchufe tengo sólo L1, L2 y el Neutro, pero no otra línea adicional que pueda energizar el enchufe, yo cacho que tendría que ver si con una laucha podré sacar otra línea y tirarla al enchufe
Eso hice yo, con una laucha traje el neutro de la caja mas cercana. Porque por lo que tengo entendido, lo que llega a los interruptores es una fase. Entonces lo que tienes ahora es, una fase y 2 retornos.
Eeem con respecto a la utilidad, yo lo uso para prender las luces de afuera a veces desde el trabajo, o por si se te olvida en el programa trae temporizadores, entonces para esos casos si es util.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Gracias por el dato, veré si puedo hacer la instalación, lo que dije al principio de la utilidad, me refería al Google Home HUB xD, pero al switch si le encuentro utilidad, ya que el tema con las ampolletas wifi, es que debes dejar el switch siempre encendido y los normales dejan de servir, acá puedes reemplazar sólo los switch y da igual que ampolletas tengas, sobretodo si tienes lámparas con 3 ampolletas, así te sale más barato el switch
Una de las cosas que no me gustan tanto del entorno Xiaomi, es que tiene buenos productos, pero no puedes compatibilizarlos con cosas fuera de su ecosistema, aparte que algunos dispositivos te piden tener Google Home en el servidor de China y otros piden el servidor de Hongkong, pero encontré una posible solución, con Home Assistant, que se puede instalar en una Raspberry PI, se pueden agregar dispositivos Xiaomi y desde muchos otros ecosistemas, así con un sensor de proximidad Xiaomi, podrías encender una luz Huawei o que se yo, mañana me prestan un Raspberry PI para hacer las pruebas, ahí comento como me va