gordoanorexico
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Depende de las luces que tengas, pero por ejemplo, en el entorno Xiaomi se pueden crear automatizaciones con acciones por tiempo, yo al menos tengo sensores de movimiento en baños , cocina, logia, entrada y balcón, es re cómodo que se enciendan solas y de apaguen luego de unos minutos en que no detecten movimiento, en mi caso, como los baños tienen de esos enchufes que aceptan focos pequeños, tienen mala iluminación, asi que les puse unas tiras led que se encienden solas.positive' pid='1220' dateline='1564460850 dijo:Yo aun no logro crear un timer para apagar luces/televisor en X minutos utilizando comandos de voz, alguien sabe?
Un dato, Chromecast+ Google Home es genial, muy buena sinergia, si la tele tiene HDMI SEC, lo puedo pedir que se encienda o apague la tele, e incluso puedo pedir que ponga una serie en Netflix, el Chromecast enciende la tele, cambia solo la entrada, abre Netflix y pone la serie pedida, es genial
Edit: Ya crearon el subforo de Domótica según la petición que hice, así que vayamos dando ideas y cosas por ahí, la idea es que vaya creciendo la información:
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=71
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk