- Desde
- 4 Ago 2019
donde compraste? xq este vendría siendo el 1 y el que compraste tu es el 2Al final terminé comprando el nest mini por 25, por la chita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
donde compraste? xq este vendría siendo el 1 y el que compraste tu es el 2Al final terminé comprando el nest mini por 25, por la chita
Quizás depende de la región/dirección
Tiene una mejora importante si sólo lo quiero para ejecutar tareas. y no para escuchar música?En mrclick, está a 23
yo puse los andes y retiro en tienda para mañana ?? rajazo creo yoExacto, depende de la ubicacion. Muchas veces no envian de regiones a otras comunas
Viene con más microfonos se supone, lo que mejora la detección de comandos cuando le hablas.Tiene una mejora importante si sólo lo quiero para ejecutar tareas. y no para escuchar música?
Depende yo empece a automatizar un poco lo casa y me hacia falta un asistente de voz pars manejar las luces y no depender del celular¿vale la pena?
Es eso, confirmado por acá.Quizás depende de la región/dirección
Que mala a mi llego recien en una bolsa toda roñosa pero sellado y esta 10/10Me llamaron del líder (+56233046218) Junto al Mini y varías cosas que pedí no tienen stock de ningún color
Pedí con Pickup y desaparecio la compra, Líder ql.Me llamaron del líder (+56233046218) Junto al Mini y varías cosas que pedí no tienen stock de ningún color
a mi me pasa justamente lo contrario, tengo ambos....el amazon no he logrado hacerlo funcionar, en todo momento que quiero agregar alguna funcion me dice no disponible en tu region, como lo solucionaste tu???Me meto acá solo para decir que Amazon Echo Dot 3ra y 4ta funcionan mucho mejor que el Home mini. Es más rápido en responder y el micrófono y parlante andan mucho mejor. Google Assistant a veces se pone a hablar solo; te reconoce cuando quiere. Lo odio.
Google solo gana a Amazon en su Google Nest Hub y en la interfaz de la aplicación que es mucho más intuitiva.
Amazon tiene muchas más integraciones inteligentes desde la app. Más aún ahora que el nuevo Amazon Echo trae Zigbee incorporado.