Cyber🛍️ Google Home - 15K - Todo medio de pago

Desde
6 Jun 2020
Mensajes
79
Bue me compre justo el del lider y al minuto veo el 2da gen en 23k ??
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Tiene una mejora importante si sólo lo quiero para ejecutar tareas. y no para escuchar música?
Viene con más microfonos se supone, lo que mejora la detección de comandos cuando le hablas.
Viene con el hoyito para colgar en la pared, el 1 no lo trae.
Viene con un cargador tipo pin, al igual que el Nest Hub. El 1 viene con cargador microusb.
Viene con unas luces extra a los lados.

PD: Tengo el 1 y el 2.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
No se que tanta diferencias tendrán, pero yo tengo varios google home 1 en la casa y anda re bien, me compré una alexa pa probar, y no me convenció, y me webea un kilo pa poner musica en spotify, me quedo con google home que mas encima cuesta la mitad
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Me meto acá solo para decir que Amazon Echo Dot 3ra y 4ta funcionan mucho mejor que el Home mini. Es más rápido en responder y el micrófono y parlante andan mucho mejor. Google Assistant a veces se pone a hablar solo; te reconoce cuando quiere. Lo odio.

Google solo gana a Amazon en su Google Nest Hub y en la interfaz de la aplicación que es mucho más intuitiva.

Amazon tiene muchas más integraciones inteligentes desde la app. Más aún ahora que el nuevo Amazon Echo trae Zigbee incorporado.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.217
Tremendo datazo comprar desde la app, acabo de adquirir mi 4to ejemplar, lo utilizo mucho para autómatizacion y música, no sé que problemas habrá tenido el usuario de arriba, pero a mi el Home Mini me reconoce la voz siempre, hasta desde el baño y eso que el más cercano lo tengo en mi pieza cerrada
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Me llamaron del líder (+56233046218) Junto al Mini y varías cosas que pedí no tienen stock de ningún color
 
Última edición:

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
wgni0hr4r9pn.png


Que ni queria la wea :dogkek
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Me meto acá solo para decir que Amazon Echo Dot 3ra y 4ta funcionan mucho mejor que el Home mini. Es más rápido en responder y el micrófono y parlante andan mucho mejor. Google Assistant a veces se pone a hablar solo; te reconoce cuando quiere. Lo odio.

Google solo gana a Amazon en su Google Nest Hub y en la interfaz de la aplicación que es mucho más intuitiva.

Amazon tiene muchas más integraciones inteligentes desde la app. Más aún ahora que el nuevo Amazon Echo trae Zigbee incorporado.
a mi me pasa justamente lo contrario, tengo ambos....el amazon no he logrado hacerlo funcionar, en todo momento que quiero agregar alguna funcion me dice no disponible en tu region, como lo solucionaste tu???
 
Volver
Arriba