DESCUENTOS🏷️ Google Gemini: plan Pro gratis x 1 año para estudiantes 2tb de almacenamiento

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
444
listo ya pude, modifique un certificado de la chile e inventé correo de la misma casa. y toda mi familia quedó con los 2tb compartidos y la IA PRO
Como? Lo hiciste con muchos correos y muchas cuentas?

#Sinmiedoanada

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
953
y el correo debe coincidir con el certificado de la casa de estudio? por ejemplo: certificado de inacap, correo de uchile?
Si vas a usar correo de inacap tienes que subir un certificado de inacap obviamente

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.707

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
139
Entre ayer y hoy estuve intentando aplicar la promoción usando el correo de la Santo Tomás (salí de ahí hace más de 10 años) @alumnos.santotomas.cl y me sale esto:

Ver archivo adjunto 29449

Lo más curioso es que hice lo mismo que ustedes de hace tiempo con YouTube Premium y Spotify y no tuve dramas con los procesos de validación para tener plan rata
Ahora pude haciendo un pequeño cambio en el correo y se activó sin siquiera pedir certificado

Desde
19 Sep 2024
Me gusta
0
yo me logue con mi correo antiguo de la u y funcó. ajajajaj asique denle no mas.

Desde
12 Dic 2020
Me gusta
181
1000056770.png
Funciona, con mi correo personal Google y con un certificado de alumno regular editado trucho de cualquier institución

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
83
Por acá salí hace unos años y me pidió certificado, lo modifiqué pero me quedó en revisando. Más menos cuánto les tardo a aquellos que les sucedió?

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
43
Por acá salí hace unos años y me pidió certificado, lo modifiqué pero me quedó en revisando. Más menos cuánto les tardo a aquellos que les sucedió?
a mi nunca me llegó el supuesto correo con la confirmación después de subir el archivo (hace días). Pero ayer en una ventana de incongnito ingresé con el mail al link del post original y me hizo agregar una tarjeta y listo, pasó..

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
83
a mi nunca me llegó el supuesto correo con la confirmación después de subir el archivo (hace días). Pero ayer en una ventana de incongnito ingresé con el mail al link del post original y me hizo agregar una tarjeta y listo, pasó..
Probé en modo incognito, pero me queda en revisión cuando me pide logear la cuenta de gmail. Probaré con otro pc u otro dispostivo, dado que, mi cuenta de la u termina en .edu.

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
294
Me acabo de percatar de un efecto secundario: al suscribir la oferta, después ya no podré volver atrás al plan de 200 GB que tenía antes, porque lo sacaron.

Así como Claro mandando correos a clientes VTR para cambiar el chip, y en realidad era una portabilidad donde se perdía el plan Finix.

O con Starlink: si tomaba un plan de pausa de 512 kbps a 5 lucas, hubiera perdido el plan itinerante con 10 GB a 8 lucas que ya no se ofrece tampoco.

Última edición:

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
1.599
Me acabo de percatar de un efecto secundario: al suscribir la oferta, después ya no podré volver atrás al plan de 200 GB que tenía antes, porque lo sacaron.
Si aparece en mi pagina de Google One, al menos en la seccion "Gestionar tu suscripcion de Google One"

1760699778363.png

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.707
Volver