Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi si, estudié en inacap (ni siquiera sali de ahi jaja) en el 2014, subí un documento editado de alumnos regular y paso
a mi me funciono con correo udec en mi cuenta gmail principal, que extraño. gracias por el datazo!Probé con mi correo udec pero me salió lo mismo de se necesitan documentos
A mi si, estudié en inacap (ni siquiera sali de ahi jaja) en el 2014, subí un documento editado de alumnos regular 2025 y pasopero... hay que tener cuenta estudiante google?
Yo estudio en inacap hace como 15 años, para varias cosas tengo cuenta estudiante pero aca piden varias cosas que no aplico
Ver archivo adjunto 29384
Mándame el doc pa modificarlo jajajjaA mi si, estudié en inacap (ni siquiera sali de ahi jaja) en el 2014, subí un documento editado de alumnos regular 2025 y paso![]()
donde compras ? andaba buscando, pero no encontrey uno pagando por correos edu de dudosa procedencia
me tinca que hasta los correos de colegio sirven
como lo hiciste con el del inacap? (me dijeron que lo desactivan despues de 1 año), me estaba consiguiendo un correo.A mi si, estudié en inacap (ni siquiera sali de ahi jaja) en el 2014, subí un documento editado de alumnos regular y paso![]()