DESCUENTOS🏷️ Google Gemini: plan Pro gratis x 1 año para estudiantes 2tb de almacenamiento

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
438
probando

1759973503358.png

edit: sin suerte por acá, me salió la gestapo
1759973637319.png

Última edición:

sLash bep

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
47
No tienes acceso a este servicio. Estos son algunos de los motivos por los que puede que no tengas acceso:

• Tu cuenta la gestiona una organización que tiene este servicio desactivado para sus usuarios.
  • El administrador de tu organización puede inhabilitar tu cuenta temporalmente.
  • Puede que tu suscripción a Google Workspace ya no esté activa.
:( no pude.

alguien de la udp, que le resulto

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
834
Probé con mi correo udec pero me salió lo mismo de se necesitan documentos

sLash bep

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
47
ya me resulto, quede con gemini pro en mi cuenta gmail y en el correo de la univ

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
775
Ufff datazo
Lo hice con el correo de la USS q salí de postgrado el año pasado.
Pensé ya me lo habían bloqueado :dogkek
Lo mejor es q te me lo asoció a mi cuenta google principal q me quedaban 2 gigas y ya tenía q pagar :yao

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
54
La weá buena. Yo había renovado hace poco la subscripción anual de los 2Tb normales, ahora me cambio la subscripción a IA PRO y me hizo un reembolso a la tarjeta del proporcional del año pagado por el otro plan como 75lucas

Como uso los 2Tb tengo que estar atenti para bajar el plan en un año mas

Agradecido!

Última edición:

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
2.008
Yo tenía la suscripción de 200gb y compartiendo y al cambiarme a un año de este igual se actualizó para las demás personas que invité al grupo familiar, osea 5 weones tenemos un año de esto ahora

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
629
A mi si, estudié en inacap (ni siquiera sali de ahi jaja) en el 2014, subí un documento editado de alumnos regular y paso 😅
como lo hiciste con el del inacap? (me dijeron que lo desactivan despues de 1 año), me estaba consiguiendo un correo.

Alguien del duoc? no recuerdo como era la caga de combinacion de correo ni el dominio ni nada.

Desde
11 Nov 2023
Me gusta
53
Puse el correo de la santo tomás y no funcionó, me sale que debo subir información adicional :V

Volver