Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me llamaron hoy, así como bien flaite solicitando mis datos y rut, pregunte para que y me dijeron que para enviar los productos, los dí y al momento llego correo dE cartim
Me llamaron hoy, así como bien flaite solicitando mis datos y rut, pregunte para que y me dijeron que para enviar los productos, los dí y al momento llego correo dE cartim
A mi me llamaron 2 veces hoy, al contrario que a ti, la chica fue súper ejecutiva y formal.
Ya estaba en conocimiento del asunto por mi correo previo, la 1era vez quería confirmar mi RUT y los productos que me faltaban, y la 2da vez para avisarme que estaba OK. Pero no me llegó ningún correo, así que a esperar no más ??
Probé el gel en un ''golpe'' y bajó caleta el moretón para lo que debería haber sido jaja, hoy me saqué la chucha tb y probaré qué tal con mi moretón en la rodilla xd
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.