- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 924
Mas como reclamo, es como una advertencia, me paso hace un tiempo, pero creo q es necesario explicar la experiencia para q tengan ojo con esta tienda.
Tl;dr: No ofrecen garantía de devolución al país de origen si tu producto viene malo a diferencia de Aeropost por ejemplo, según su respuesta, simplemente no hace vuelos de vuelta. Nunca lo han ofrecido en realidad, así q no es culpa de ellos, pero es un factor gigante a considerar si compras algo 'costoso'.
Yo he comprado bastante en Garveshop, y a pesar de q tienen bastante cuidado en el trato de las cosas, y de valor es conveniente, si el producto q te envían está malo, literalmente cagaste.
Compré un proce de 2da mano en Amazon, directo a Intel, y este me llegó como en semana y media, pero me enviaron el modelo equivocado (caja correcta). Ahí fue cuando me contacté con Garveshop para devolverlo (Amazon te genera un documento de devolución, pero aplicable solo en Gringolandia), y ahí me dijeron q ellos no devolvían los productos, así q cagué con q Garveshop me ayudara.
Luego, entre calcular los costos de enviarlo nuevamente a gringolandia, y lo q ya había pagado en impuestos y casilla, mejor era quedarme con el proce, así q después comencé a probarlo, y este estaba malo. Para descartar placa, utilicé otra y confirme el problema, pero se me paso el tiempo de garantía q ofrece Amazon (1 mes), y ahora estoy gestionando con Intel para ver q zucede, pero estoy cachando q estoy recagado, proce malo en caja equivocada, gg.
Así q mi recomendación, Garveshop no es mala casilla, pero utilícenlo para cosas pequeñas, q no sean delicadas y de poco valor. Para cosas de mayor calidad, de gran valor y la garantía sea importante, utilicen alguna casilla mas seria, como Aeropost.
Tl;dr: No ofrecen garantía de devolución al país de origen si tu producto viene malo a diferencia de Aeropost por ejemplo, según su respuesta, simplemente no hace vuelos de vuelta. Nunca lo han ofrecido en realidad, así q no es culpa de ellos, pero es un factor gigante a considerar si compras algo 'costoso'.
Yo he comprado bastante en Garveshop, y a pesar de q tienen bastante cuidado en el trato de las cosas, y de valor es conveniente, si el producto q te envían está malo, literalmente cagaste.
Compré un proce de 2da mano en Amazon, directo a Intel, y este me llegó como en semana y media, pero me enviaron el modelo equivocado (caja correcta). Ahí fue cuando me contacté con Garveshop para devolverlo (Amazon te genera un documento de devolución, pero aplicable solo en Gringolandia), y ahí me dijeron q ellos no devolvían los productos, así q cagué con q Garveshop me ayudara.
Luego, entre calcular los costos de enviarlo nuevamente a gringolandia, y lo q ya había pagado en impuestos y casilla, mejor era quedarme con el proce, así q después comencé a probarlo, y este estaba malo. Para descartar placa, utilicé otra y confirme el problema, pero se me paso el tiempo de garantía q ofrece Amazon (1 mes), y ahora estoy gestionando con Intel para ver q zucede, pero estoy cachando q estoy recagado, proce malo en caja equivocada, gg.
Así q mi recomendación, Garveshop no es mala casilla, pero utilícenlo para cosas pequeñas, q no sean delicadas y de poco valor. Para cosas de mayor calidad, de gran valor y la garantía sea importante, utilicen alguna casilla mas seria, como Aeropost.