Reclamo ⚖️ Garveshop Murio?

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
no habia cachado, estaba ahora recien comprando unas weas en estados unidos y estaba a punto de elegir enviarlo a garve (porque me queda al lado de la oficina) y no me acordaba la direccion. googleo y paff, aparece esto.
El alza del dolar y de combustibles, los mató, probablemente mate a casi todo el freight forwarding, es cosa de ver que un 20-30% del costo de compras de aliexpress se va en envios ahora, antes era incluido. Pero esta empresa igual era particularmente pajera. Tenia un par de joystick que compre en el black friday 2021, llegaron en diciembre a la casilla y desaparecieron. Se me habian olvidado incluso, y por ahi por Julio me llega mail que vaya a retirarlos. De no haber sido asi, tambien cago.
Y si, esta empresa era super pajera, yo la usaba porque ofrecia precios mas bajos y lo que compro afuera por lo general no tiene una urgencia que justifique pagar mucho mas por envío. Pero el pajerismo era transversal, en la era covid, una fila de 5 weones era minimo 1 hora de espera, los weones super desordenados, cuando buscaban algo cerraban la puerta corredera para que no se notara que trajinaban la bodega entera por cada persona que iba a retirar
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
no habia cachado, estaba ahora recien comprando unas weas en estados unidos y estaba a punto de elegir enviarlo a garve (porque me queda al lado de la oficina) y no me acordaba la direccion. googleo y paff, aparece esto.
El alza del dolar y de combustibles, los mató, probablemente mate a casi todo el freight forwarding, es cosa de ver que un 20-30% del costo de compras de aliexpress se va en envios ahora, antes era incluido. Pero esta empresa igual era particularmente pajera. Tenia un par de joystick que compre en el black friday 2021, llegaron en diciembre a la casilla y desaparecieron. Se me habian olvidado incluso, y por ahi por Julio me llega mail que vaya a retirarlos. De no haber sido asi, tambien cago.
Y si, esta empresa era super pajera, yo la usaba porque ofrecia precios mas bajos y lo que compro afuera por lo general no tiene una urgencia que justifique pagar mucho mas por envío. Pero el pajerismo era transversal, en la era covid, una fila de 5 weones era minimo 1 hora de espera, los weones super desordenados, cuando buscaban algo cerraban la puerta corredera para que no se notara que trajinaban la bodega entera por cada persona que iba a retirar
el problema es que el chileno tiene tan poca personalidad e inteligencia que agacha el moño con estas empresas, por eso cada dia son mas las que entregan un pésimo servicio con la excusa de cobrar barato.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Entonces, cuál sería la mejor/o por decir algo, las mejores 3 opciones a falta de la otrora favorita?

... o F no más, y volver a Aeropost jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.447
Entonces, cuál sería la mejor/o por decir algo, las mejores 3 opciones a falta de la otrora favorita?

... o F no más, y volver a Aeropost jaja
Ya tu sabes que aeropost es chanta, cobran como quieren, su web es como la pichulita, pero objetivamente funciona xd
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Acabo de usar Aeropost para traaeme 2 polerones yeezy gap y todo muy muy rapido, edité la factura y paso coladito por aduana
llego a aeropost: 26 oct
llego a chile: 3 nov
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
comprar ropa en el extranjero, habrá algo menos inteligente que eso? si es mas barata que en Chile puede ser, pero si es "de marca" es simplemente una estupidez.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
993
comprar ropa en el extranjero, habrá algo menos inteligente que eso? si es mas barata que en Chile puede ser, pero si es "de marca" es simplemente una estucre
creo q es mas estúpido juzgar (con respeto), si el socio quiere algo exclusivo o que no este en Chile, como mucha ropa de bandas, diseñador, etc, la compra y listo.
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
creo q es mas estúpido juzgar (con respeto), si el socio quiere algo exclusivo o que no este en Chile, como mucha ropa de bandas, diseñador, etc, la compra y listo.
No estoy juzgando, estoy OPINANDO, y tengo TODO el derecho.

Comprar un auto y no tomar un seguro?
Ni idea a que te refieres, nunca he comprado un auto ni pretendo hacerlo, en todo caso, también me parece estúpido contratar un seguro para lo que sea, auto, casa, vida, etc.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Garveshop para traer coas no urgentes y baratas era la mano. La paja es que se demoraban demasiado

Aeropost no es lo ideal pero funciona dentro de lo aceptable.

Ahora me puse a probar la casilla de correos de chile y es una soberana mierda, Me metí en lindo cacho, compré unos repuestos pal auto y lleva como 20 dias en Miami sin que lo manden a Santiago y se hacen los weones, además de que cobran peso volumetrico y el soporte es como la soberana mierda. (nunca mas correos). Pa que hablar de que el servicio es CARO

Todo me hace volver a Aeroposr
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
En que quedamos cabros? Cual casilla sale mas conveniente? Alguien ha probado ultimamente. A mi Aerospot me ha funcionado en el sentido que no me han estafado pero se demoraron una eternidad en que llegaran (como 2 meses mas del tiempo establecido)
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
Yo ahora me harté de Aeropost. Los tuve que tratar de idiotas por correo porque me pedian detalle de una compra de noviembre (que ellos tenian atascada) y me piden el link del producto. Se los mandé y me reclaman que no sale el precio declarado (obvio pos weon si los precios no son estaticos).
ademas me cagaron con el peso del producto, le suman 50grs adicionales que no existen para cobrar otro kilito gratis.
Mañosos y ahora me queda lejos asi que pico con ellos, ademas el servicio esta carisimo



comprar ropa en el extranjero, habrá algo menos inteligente que eso? si es mas barata que en Chile puede ser, pero si es "de marca" es simplemente una estupidez.
no te vayas a enterar que en chile llegan una mierda de tallas, si eres de mi volumen, no hay alternativa mas que importar, lo mismo con zapatos.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
Cabros, sé que el tema está rancio pero... actualmente cuál vendría siendo la mejor opción para importar de EE.UU, casilla me refiero, he usado aeropost algunas veces y sin problemas, medios wns con algunas cosas pero es la experiencia que tengo. estab viendo una que es nueva me parece o no tanto, se llama 2ebox... alguno ha comprado por intermedio de ella?...pretendo traerme una caña de pescar japonesa ...los us 650 que no quiero arriesgar . gracias.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Puede ser delex, eshopex

Yo venía usando Delex hace unos meses pero creo que le haré la cruz, me perdieron un paquete de USPS el 25 de enero y ahora otro el 25 de febrero... se lavan las manos diciendo que "no sabemos quien recibió tu paquete, no está acá" siendo que el tracking dice entregado en la dirección correcta y el zip correcto. Obvio no se hacen responsable y le echan la culpa a USPS, estoy seguro que tienen la cagá en bodega
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo venía usando Delex hace unos meses pero creo que le haré la cruz, me perdieron un paquete de USPS el 25 de enero y ahora otro el 25 de febrero... se lavan las manos diciendo que "no sabemos quien recibió tu paquete, no está acá" siendo que el tracking dice entregado en la dirección correcta y el zip correcto. Obvio no se hacen responsable y le echan la culpa a USPS, estoy seguro que tienen la cagá en bodega
pero y usps no tiene servicio directo a chile a través de correos de chile?
uspus2.jpeg
 
Última edición:
Volver
Arriba