Reclamo ⚖️ Garveshop Murio?

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Murió así como van a morir muchas empresas de ahora en adelante, bienvenida "dignidad"...
Weon ingnorante.
Seria estupido , cuando la logistica esta en AUGE EN CHILE y el resto del mundo.
Simplemente una mala gestion y demasiadas quejas por USPS O USP no recuerdo el nombre de la empresa de correos de EEUU q empezo con problemas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.450
Ajjajaja claro claro ... Chile es tan grande y único que sólo le afectan sus procesos internos ....
Acá no tiene nada que ver la guerra entre potencias
La post crisis mundial COVID
Los conflictos de Europa
La automatización a nivel nacional y mundial .....

Mejor le echamos la culpa al gobierno de turno
O que francamente era una empresa poco diligente
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Ajjajaja claro claro ... Chile es tan grande y único que sólo le afectan sus procesos internos ....
Acá no tiene nada que ver la guerra entre potencias
La post crisis mundial COVID
Los conflictos de Europa
La automatización a nivel nacional y mundial .....

Mejor le echamos la culpa al gobierno de turno
Aprendimos de la oposición del gobierno pasado.... :yao

El próximo año con nuevos retiros y bonos se viene el auge de varias empresas.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Ajjajaja claro claro ... Chile es tan grande y único que sólo le afectan sus procesos internos ....
Acá no tiene nada que ver la guerra entre potencias
La post crisis mundial COVID
Los conflictos de Europa
La automatización a nivel nacional y mundial .....

Mejor le echamos la culpa al gobierno de turno
La crisis mundial sólo aporta en una pequeña parte, la mayoría de la culpa es del gobierno, si así no fuera entonces todos los países tendrían sus monedas devaluadas y no es así, Perú, Ecuador, México, Brasil, todos esos países han subido el valor de sus monedas y no están pasando crisis económica alguna, en cambio Argentina, Colombia y Chile están entre los países con mayor devaluación del mundo, y ¿cuál es la característica en común que tienen? todos tienen gobiernos de izquierda.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aprendimos de la oposición del gobierno pasado.... :yao

El próximo año con nuevos retiros y bonos se viene el auge de varias empresas.
El auge será sólo de las empresas mas grandes, que son las que reciben toda la plata que la gente obtiene con los retiros y los bonos, las empresas chicas o medianas están condenadas a desaparecer el próximo año con la recesión, ninguna crisis mundial es responsable cuando el gobierno sólo sabe crear incertidumbre y ahuyentar la inversión extranjera.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
La crisis mundial sólo aporta en una pequeña parte, la mayoría de la culpa es del gobierno, si así no fuera entonces todos los países tendrían sus monedas devaluadas y no es así, Perú, Ecuador, México, Brasil, todos esos países han subido el valor de sus monedas y no están pasando crisis económica alguna, en cambio Argentina, Colombia y Chile están entre los países con mayor devaluación del mundo, y ¿cuál es la característica en común que tienen? todos tienen gobiernos de izquierda.
Cual crisis economica en CHILE ? , todos los paises de latinoamerica estan con picos de inflacion mas altos en 20 años.
Pero dos dedos de frente para comparar CHILE con Mexico , Brasil , Peru.
Estas comparando al Barcelona con Colo Colo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Cual crisis economica en CHILE ? , todos los paises de latinoamerica estan con picos de inflacion mas altos en 20 años.
Pero dos dedos de frente para comparar CHILE con Mexico , Brasil , Peru.
Estas comparando al Barcelona con Colo Colo.
Pero el barcelona De Ecuador.
 
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
1
Voy a revivir el tema.
Ando urgió, tengo un envío de hace más de 3 meses y lo único que dicen que tienen menos vuelos, lo peor que compre una preventa de un juego con envio a la casilla y ese yo le cacho que llegara el 2023.

Lastima, andaba bien hasta el año pasado.

Alguien recomienda una casilla? Antes usaba chilebox, andaba bien pero precios de la perra.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Aún tengo un paquete en aduanas ...
Eso desde febrero y nada 😓
Prueba a hablar con un tal Matias que es del transporte que usaba Garveshop, en una de esas lo tienen ellos. Acá la info (en las ultimas páginas).

Slds.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1
Hola chicos,

Tambien ando con el mismo problema, tengo 3 paquetes que nunca los enviaron :( y hay 0 respuesta de Garveshop.
Aqui no tengo problema si no pueden mandar las cosas, mientras se pueda reenviar a otra casilla, alguien sabe que podemos hacer?

Saludos!
 
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
109
la wea, tengo 2 pedidos que fueron entregados segun USPS. uno con tracking en Garveshop pero no lo han actualizado desde que lo recibieron
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Cerraron para siempre y estafaron a un montón de gente, por suerte alcance a rescatar con otro Courier los paquetes botados en Miami que aparecían como enviados , igual de los últimos que me entregaron de garve me robaron la mitad.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Cerraron para siempre y estafaron a un montón de gente, por suerte alcance a rescatar con otro Courier los paquetes botados en Miami que aparecían como enviados , igual de los últimos que me entregaron de garve me robaron la mitad.
la solución a esto es que el sernac deje de estar de adorno y tenga fiscalizadores en terreno con capacidad para hacer demandas en tribunales a nombre de los consumidores afectados, o mejor aún, con capacidad para emitir multas en terreno.
 
Volver
Arriba