Wishu
ODUM
- Desde
- 27 Sep 2019
Buenas, resulta que ayer compré un drone y cuando llegue a casa para probarlo me doy cuenta que el estabilizador indica que está atascado todo el tiempo, no lo quise seguir usando más tiempo y decidí guardar todo para llevarlo hoy, yo pensando me lo podrían cambiar y darme otro pero me indican lo tienen que enviar al servicio técnico y esperar el diagnóstico lo cual son 14 días hábiles, le expliqué lo compre para usarlo este fin de semana y no podía esperar tanto tiempo pero eso no les interesa.
Desconozco cómo funcionan las garantías pero me parece excesivo el tiempo para un producto que me falló el primer día.
consulto si correspondía el cambio de producto? o que pasa en caso que el servicio técnico se niegue a cambiarlo ?
fui amable con la persona esperando una mejor respuesta pero igual me da rabia pensar que pueda perder la plata que gaste
Desconozco cómo funcionan las garantías pero me parece excesivo el tiempo para un producto que me falló el primer día.
consulto si correspondía el cambio de producto? o que pasa en caso que el servicio técnico se niegue a cambiarlo ?
fui amable con la persona esperando una mejor respuesta pero igual me da rabia pensar que pueda perder la plata que gaste