- Desde
- 2 Nov 2020
Buenas, comparto mi experiencia con uds:
Eso, espero que a alguien le pueda servir la información.
Saludos!
- Ayer compré unos AirPods Pro 2nda Generación en Ripley, pero me enteré que era tienda de MarketPlace sólo cuando llegó confirmación por email (en ninguna parte advierte que no vende Ripley directamente).
- Hoy (22-mar-2023) llegó el producto, pero garantía Apple indicaba que caducaba el 31-dic-2023.
- Lamé a la empresa que vendió el producto (www.phonestorechile.cl - IMPORTADORA MSN SPA - 77046402-1), y me indicaron que ellos son importadores así que no es valida la garantía de Apple (que no están obligados a cumplirla), que la única garantía que tiene el producto la dan ellos y sólo por 6 meses. No me habían enviado la boleta, así que aproveché de pedírselas.
- Luego de casi 1 hora por teléfono con Apple, enviarles la boleta (le tuve que escribir a mano el número de serie de los AirPods), enviarles el comprobante de Ripley, hablar con un ejecutivo y con un supervisor, me confirmaron que pudieron actualizar la fecha de caducidad del producto.
- Que Ripley no sea más trasparente, y muestre claramente cuando se está comprando en MarketPlace.
- Que por comprarle a un importadora, no se tenga la garantía internacional de los productos.
Eso, espero que a alguien le pueda servir la información.
Saludos!