Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Igual molesta que muchos se queden con la opinión de su lado de pensamiento solamente, y saquen conclusiones no escuchando ambos lados.

Una cosa es opinar y otra argumentar. En tu lista de motivos pa rechazar veo en su mayoría "opiniones" con interpretaciones forzadas/al vuelo, sin mayor sustento.

"Centro Izquierda" :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Una cosa es opinar y otra argumentar. En tu lista de motivos pa rechazar veo en su mayoría "opiniones" con interpretaciones forzadas/al vuelo, sin mayor sustento.

"Centro Izquierda" :yao
Todo lo que hay en esa lista como problemas, son para mí razones para aprobar con mayor fuerza
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Igual molesta que muchos se queden con la opinión de su lado de pensamiento solamente, y saquen conclusiones no escuchando ambos lados.

Si, molesta bastante que solo se queden con la opinion de su lado de pensamiento solamente.

Equis de, se enojo por un sinonimo.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Es un pueblo preexistente (¿o crees que las razas superiores son puras?)

O míralo por el norte, los pueblos bolivianos y peruanos preexistentes...
Pero... como van a ser "Pre-Existentes" si tienen coletilla del pais de origen?

Yo que tengo descendencia alemana, puedo ser llamado como perteneciente a pueblo pre-existente aleman? Pucha, maldita constitucion, me estoy sintiendo discriminado :c
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
Pero... como van a ser "Pre-Existentes" si tienen coletilla del pais de origen?

Yo que tengo descendencia alemana, puedo ser llamado como perteneciente a pueblo pre-existente aleman? Pucha, maldita constitucion, me estoy sintiendo discriminado :c
y los araucanos son argentinos, ahí ve tu como tomarlo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Si, molesta bastante que solo se queden con la opinion de su lado de pensamiento solamente.

Equis de, se enojo por un sinonimo.
Es cosa de leerte a ti no? Tuvieron que explicarte 3 veces para que leyeras bien.

Entonces cuando alguien piensa distinto a ti esta ideologizado y cuando piensa igual no.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
Pero tu mimso lo llamaste araucanos... no "Argentinos"... no vienen del estado "Argentino", si no del territorio simplemente.

Falta estudio compadrito.
Shame Facepalm GIF by MOODMAN
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Es cosa de leerte a ti no? Tuvieron que explicarte 3 veces para que leyeras bien.

Entonces cuando alguien piensa distinto a ti esta ideologizado y cuando piensa igual no.
Como que caso amigo? como para que vayamos conversando cosas si no se entienden bien los puntos de vista. Ojala no sea simplemente un link a "Lo que dijo X loco", y sea algún argumento propio con bases.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
Como que caso amigo? como para que vayamos conversando cosas si no se entienden bien los puntos de vista. Ojala no sea simplemente un link a "Lo que dijo X loco", y sea algún argumento propio con bases.
El hecho viejo, el hecho. ¿Cómo no entiendes que actuaron como una pseudo oligarquía dentro de la convención?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El hecho viejo, el hecho. ¿Cómo no entiendes que actuaron como una pseudo oligarquía dentro de la convención?

La modificación era parte de las atribuciones que se acordaron durante la armonización (y que se definieron al inicio de la convención, se votaron y todo). Lo dice la misma noticia que comentas. Que le parezca "escandaloso" es una exageración para hacer parecer más grande el asunto de lo que es.

No tengo tanta paciencia como para explicarte 3 veces. Eres reiterativo en hacerte que no entiendes.

A dale, bueno, a seguir nomas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Fschos go Home,
verdad que ahora se van para España :yaope
Todos se van a cualquier país no latinoamericano. No tiene color.

Después reclamas porque alguien dice araucano o critica un extrangero. Quién te entiende? Cuando piensan como tu las personas merecen todo tu respeto, si no, los insultas y descalificas.

Después citas y haces como que entendiste otra cosa.
 
Volver
Arriba