- Desde
- 25 Jul 2019
Dudo que sus títulos sean reales. No sabe ni la diferencia entre isapre y afp.No sé, preguntemosle a ElisaVer archivo adjunto 2735
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dudo que sus títulos sean reales. No sabe ni la diferencia entre isapre y afp.No sé, preguntemosle a ElisaVer archivo adjunto 2735
No necesita. Da clases.El gato le falta trabajar en gamba no mas
Pero el merluzo hablaba del otro eduardo frei. Es fácil atribuirle palabaras y acciones a un muerto.
Expresidente Eduardo Frei anuncia que votará Rechazo: "Tengo discrepancias insalvables"
"Tengo discrepancias insalvables sobre varios contenidos de esta propuesta", señaló el expresidente Eduardo Frei, anunciando que votará Rechazo en el plebiscito constitucional. Diferencias con el sistema político, el Consejo de la Justicia y la plurinacionalidad marcaron su decisión. De esta...www.biobiochile.cl
Pero el merluzo hablaba del otro eduardo frei. Es fácil atribuirle palabaras y acciones a un muerto.
“Recuerden a Eduardo Frei Montalva”: El mensaje del pdte. Boric a la DC previo a la definición por el plebiscito
El mandatario realizó un breve llamado a la colectividad en la antesala de la Junta Nacional que se llevará a cabo este miércoles, y que definirá la postura oficial del partido de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre.www.cnnchile.com
En la DC están más preocupados por el tráfico de influencias que por el futuro del país.
Pero desde adentro llegó la cordura:
Me pasó lo mismo, vote por el facho cuando escuche a Boric decir que quería terminar con el estado de emergencia, y no vote por la Andrea Parra siendo de mi partido, por lo mismo.Vivo en el sur, en una provincia que está en estado de emergencia constante.
No voto apruebo ni cagando con el derecho a tierras que hay en la constitución nueva y menos con los derechos a pueblos originarios que hay ahora. Veo suficientes dramas a diario.
Ni cagando voto apruebo otra vez (voté apruebo de entrada).
Claro kampion´entre un 90 y 99% de la poblacion detesta a este viejo, pero seguro que van a seguir su consejo
Lo mismo que chanchelet.entre un 90 y 99% de la poblacion detesta a este viejo, pero seguro que van a seguir su consejo
Escuche que ya no se habla de eso. Al menos no he pillado algún artículo que hable de eso de momento, puede que lo hayan quitado y por eso se andan dando vuelta la chaqueta xdRecién empecé a leer la propuesta, dice algo relacionado a la dieta de los ex presidentes?