Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?

• Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gana el apruebo
Tellier llamó a defender en la calle los votos y el triunfo

Se viene se viene

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
El Rechazo gana en todas las encuestas asi que el Domingo veremos si seguir tomandolas en cuenta o no

1662224093143.png

Desde
30 Jul 2019
Mañana gana el apruebo y el jorge termina tirándose al metro
Yo no, pero muchos del apruebo reflexionarían respecto de la caga que se mandaron al pasar una semana apenas. Lo más probable es que no ocurra, ya la embarraron con votar por Boric y por los convencionales, y generalmente la gente no tropieza una tercera vez con lo mismo.

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo no, pero muchos del apruebo reflexionarían respecto de la caga que se mandaron al pasar una semana apenas. Lo más probable es que no ocurra, ya la embarraron con votar por Boric y por los convencionales, y generalmente la gente no tropieza una tercera vez con lo mismo.
En base a tu lógica entonces no tendríamos un gobierno de Bachelet 3.0 ?

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
En una hora salgo a hacer el tour, todos en locales dispersos

Ojalá sea rápido, me voy a aprovechar de que el personaje del apruebo promedio se levanta tarde 😂😂😂
Uwjauwjauwuajajwuajwjusuwjauw inferir porque te levantas tarde un domingo.
Como hay gente tan weona.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Uwjauwjauwuajajwuajwjusuwjauw inferir porque te levantas tarde un domingo.
Como hay gente tan weona.
Cuando el debate recae en insultar a tu contraparte demuestra lo ingenioso que son algunos

Por lo menos mi fórmula sirvio, me demore menos de 10 minutos entre fila y voto, me demore más en caminar al auto xD

Que salga lo que deba salir no mas, sea el camino que salga todos participaremos así que no habrá derecho a pataleo como en las presidenciales

Última edición:

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Cacharon que en sus mesas también votaban sus familiares?. Así me enteré que no he cambiado mi domicilio en un chingo de años 😅

Volver