Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo no, pero muchos del apruebo reflexionarían respecto de la caga que se mandaron al pasar una semana apenas. Lo más probable es que no ocurra, ya la embarraron con votar por Boric y por los convencionales, y generalmente la gente no tropieza una tercera vez con lo mismo.Mañana gana el apruebo y el jorge termina tirándose al metro
Lo bueno es que mañana no vas a dar la cara.Mañana gana el apruebo y el jorge termina tirándose al metro
En base a tu lógica entonces no tendríamos un gobierno de Bachelet 3.0 ?Yo no, pero muchos del apruebo reflexionarían respecto de la caga que se mandaron al pasar una semana apenas. Lo más probable es que no ocurra, ya la embarraron con votar por Boric y por los convencionales, y generalmente la gente no tropieza una tercera vez con lo mismo.
En una hora salgo a hacer el tour, todos en locales dispersos¿Ya fueron a votar?
Boric es Bachelet 3.0.En base a tu lógica entonces no tendríamos un gobierno de Bachelet 3.0 ?
Uwjauwjauwuajajwuajwjusuwjauw inferir porque te levantas tarde un domingo.En una hora salgo a hacer el tour, todos en locales dispersos
Ojalá sea rápido, me voy a aprovechar de que el personaje del apruebo promedio se levanta tarde
Parece que te llegó, tratando de weón a los demás, me tinca que eres un lúchádór pór lá díshnídáá...Uwjauwjauwuajajwuajwjusuwjauw inferir porque te levantas tarde un domingo.
Como hay gente tan weona.
Cuando el debate recae en insultar a tu contraparte demuestra lo ingenioso que son algunosUwjauwjauwuajajwuajwjusuwjauw inferir porque te levantas tarde un domingo.
Como hay gente tan weona.
Se juegan con un pronóstico?, Yo creo que gana el apruebo con un 55%
jwuajwauwjajwuajwaju Hoy si porque me levante a las 11Parece que te llegó, tratando de weón a los demás, me tinca que eres un lúchádór pór lá díshnídáá...
Están llenos los colegios, yo fui a las 9, 15 minutos me demoré. Ahora los ancianos dejaron la embarra, colas en todas partes.jwuajwauwjajwuajwaju Hoy si porque me levante a las 11
Pero el lunes no porque me levanto a las 6.