Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siendo bien honesto no recuerdo si escribí algo así aunque conociéndome tampoco me parece tan descabellado que lo haya dicho o escrito... pero por odio y resentimiento no... y dado el contexto en que estamos no me resulta ni remotamente lógico llegar a tu misma conclusión... y ese es el problema/diferencia que me llama la atención(refiriéndome al tema de la constitución), entiendo el resultado al que llegan, pero el proceso ... para no ser ofensivo, simplemente diré uffffffff.Solo una pequeña muestra. Tu eres el que escribió que te gustaría votar apruEVO solo para llevarle la contra a los fachos, haciendo referencia a los que habíamos escrito aquí? Eso es odio y resentimiento. No releí todo para atrás pero eso es lo que recuerdo, me puedo equivocar. Vienes muy poco para recordarte.
Disculpa, te podrías explayar un poco?, aprovechando tus conocimentos en "historia y política internacional", nos podrías explicar:
1- Que dada la situación mundial y del país, el FMI esté dispuesto a darnos dicha líneade crédito flexible.
2- Que cambió entre mayo hasta la fecha?, ya que dicha linea fue rechazada en mayo por nuestro país(supongo que por el gobierno actual) para ser solicitada nuevamente ahora.
.... Chile actualmente esta escaso de ahorros por ende la única forma de financiar sus proyectos sera con deuda....
tiene buen ritmo
Otros ritmos tambien valen
Lo canto a cada rato jajaj es pegajoso
Un gran Show del Apruebo.
Dando la lata los del rechazo
El mejor cierre del rechazo fue en valpo el otro día
Sumale que los orcos amenazaron a los artistas por el rechazo:Yo creo que la poca asistencia por la marcha del rechazo habla de que la mayoría de los que estamos a favor del a opción no necesariamente nos sentimos representados por los que realizan la convocatoria.
De hecho una de las cosas buenas que hubo al inicio de las marchas por una nueva constitución fue que no dejaban entrar a ningún político sea del color que sea e incluso a varios los sacaron a patadas. No se que momento esto se transformo en un "si apruebas eres de izquierda y si rechazas eres de derecha".
Para mi la gente que suele participar de este tipo de convocatorias es la típica persona que sigue creyendo que la alegría ya viene y que no entienden que las mismas personas que le vendieron el eslogan se encargaron de empeorar sistemáticamente y gobierno tras gobierno sus pensiones, la educación y la salud. Lamentablemente en un país donde el centro es inexistente y la derecha esta llena de ladrones es imposible mostrar otra alternativa.
Lo peor de todo esto es que si llega a ganar el apruebo es justamente la gente mas pobre la que sufre, la que no puede pescar sus pilchas y llevarse a su familia a otro país. Una pena.