Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Otro más que queda de wn. Estubo brillante entendiendo lo del movimiento de masas del RECHAZO, y cuando hubo que explicarle 7 veces para que leyera un link, Jajajaja
Prioridades son prioridades , en burlarme de chanchos culiaos ignorantes no me cuesta nada.Pero tienes tiempo para quedar de wn, burlarte y tirar mierda aquí. Quien te entiende?
Aprende a escribir y luego redactar , ridiculo.Otro más que queda de wn. Estubo brillante entendiendo lo del movimiento de masas del RECHAZO, y cuando hubo que explicarle 7 veces para que leyera un link, Jajajaja
si te las vienes a dártelas…Si te las vienes a dartelas de inteligente primero termina el cuarto medio.
Según tu antes era pobre y ahora no he terminado cuarto medio. Si lo terminé y me enseñaron que las palabras esdrújulas se escriben con acento. Parece que reflejas tus problemas en los demás. Quedaste de estúpido, no tienes nada que hacer.Aprende a escribir y luego redactar , ridiculo.
Si te las vienes a dartelas de inteligente primero termina el cuarto medio.
No tengo cuarto medio pero tengo sueños, jajaja.La única solución a esto es un duelo muerte
Prioridades son prioridades , en burlarme de chanchos culiaos ignorantes no me cuesta nada.
Aprende a escribir y luego redactar , ridiculo.
Si te las vienes a dartelas de inteligente primero termina el cuarto medio.
Solo los del apruEVO insultan. Ya soy pobre y analfabeto. Solo falta que me inventen un defecto físico jajaja.Esto no es twitter señores!
Se puede discutir sin agredir. Pensé que este era un lugar para debatir ideas y no para ver quién insulta mejor.
Fachos culiao's!
Se me olvidó que aquí soy de derecha. En Twitter, soy zurdo.Solo los del apruEVO insultan. Ya soy pobre y analfabeto. Solo falta que me inventen un defecto físico jajaja.
Hay que subir el nivel del debate.
Tienes que entender: "callejero de pobla" y "joven progre de bajo rendimiento académico" nunca tendrán más argumento que la "dishnidaaa" y el "yo creo" (se creen filósofos los orcos con título). Por eso en debates caerán en la descalificación. Simplemente son merluzos.Solo los del apruEVO insultan. Ya soy pobre y analfabeto. Solo falta que me inventen un defecto físico jajaja.
Hay que subir el nivel del debate.
no canten victoria… puede que se lleven una sorpresaTienes que entender: "callejero de pobla" y "joven progre de bajo rendimiento académico" nunca tendrán más argumento que la "dishnidaaa" y el "yo creo" (se creen filósofos los orcos con título). Por eso en debates caerán en la descalificación. Simplemente son merluzos.
Mientras tanto dejaré esto por aquí:
Seguridad, forma de Estado y consentimiento indígena: Encuesta realiza "radiografía constitucional" a 15 días del Plebiscito
La última encuesta de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y Cadem sondeó la opinión de los chilenos sobre algunos de los principales contenidos de la propuesta de nueva Constitución.www.emol.com
Ahora que la suerte esta echada y ganará el rechazo, hay que ver la forma de arreglar la actual constitución, respecto de que Chile sea un "Estado social y democrático de derecho", manteniendo el respeto a poder elegir las alternativas privadas. Tampoco la idea es que sigamos siendo un paraíso para que las grandes empresas hagan y deshagan a su antojo.
Pepe Out nunca se ha equivocado .no canten victoria… puede que se lleven una sorpresa
el tema interesante va a ser si los modelos de pronostico utilizados por las diferentes encuestas le van a achuntar al resultado xdPepe Out nunca se ha equivocado .
Todo depende de la participación. Mientras más personas vayan a votar más posibilidades tiene el RECHAZO. Si votan los mismos de antes se pierde.
Espero sigan siendo obligatorias las próximas votaciones para convencionales, expertos, mapuches designados o lo que sea.