Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
y tu eres el paciente 0

el @Mordks se los ha paseado como quiere jjjjjjjaaaaaaaaaaaa
throwing up dumb and dumber GIF
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
y tu eres el paciente 0

el @Mordks se los ha paseado como quiere jjjjjjjaaaaaaaaaaaa
Otro más que queda de wn. Estubo brillante entendiendo lo del movimiento de masas del RECHAZO, y cuando hubo que explicarle 7 veces para que leyera un link, Jajajaja
 
Última edición:

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Otro más que queda de wn. Estubo brillante entendiendo lo del movimiento de masas del RECHAZO, y cuando hubo que explicarle 7 veces para que leyera un link, Jajajaja
Aprende a escribir y luego redactar , ridiculo.
Si te las vienes a dartelas de inteligente primero termina el cuarto medio.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Aprende a escribir y luego redactar , ridiculo.
Si te las vienes a dartelas de inteligente primero termina el cuarto medio.
Según tu antes era pobre y ahora no he terminado cuarto medio. Si lo terminé y me enseñaron que las palabras esdrújulas se escriben con acento. Parece que reflejas tus problemas en los demás. Quedaste de estúpido, no tienes nada que hacer.

Vienes aquí con aires de superioridad y te cagas solo.
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
La ultima cadem y atlas indican que ganará el rechazo
 
Última edición:

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Esto no es twitter señores!
Se puede discutir sin agredir. Pensé que este era un lugar para debatir ideas y no para ver quién insulta mejor.
Fachos culiao's!
:profesor
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Esto no es twitter señores!
Se puede discutir sin agredir. Pensé que este era un lugar para debatir ideas y no para ver quién insulta mejor.
Fachos culiao's!
:profesor
Solo los del apruEVO insultan. Ya soy pobre y analfabeto. Solo falta que me inventen un defecto físico jajaja.

Hay que subir el nivel del debate.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Solo los del apruEVO insultan. Ya soy pobre y analfabeto. Solo falta que me inventen un defecto físico jajaja.

Hay que subir el nivel del debate.
Se me olvidó que aquí soy de derecha. En Twitter, soy zurdo.
Mis disculpas.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
Solo los del apruEVO insultan. Ya soy pobre y analfabeto. Solo falta que me inventen un defecto físico jajaja.

Hay que subir el nivel del debate.
Tienes que entender: "callejero de pobla" y "joven progre de bajo rendimiento académico" nunca tendrán más argumento que la "dishnidaaa" y el "yo creo" (se creen filósofos los orcos con título). Por eso en debates caerán en la descalificación. Simplemente son merluzos.

Mientras tanto dejaré esto por aquí:

Ahora que la suerte esta echada y ganará el rechazo, hay que ver la forma de arreglar la actual constitución, respecto de que Chile sea un "Estado social y democrático de derecho", manteniendo el respeto a poder elegir las alternativas privadas. Tampoco la idea es que sigamos siendo un paraíso para que las grandes empresas hagan y deshagan a su antojo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
Tienes que entender: "callejero de pobla" y "joven progre de bajo rendimiento académico" nunca tendrán más argumento que la "dishnidaaa" y el "yo creo" (se creen filósofos los orcos con título). Por eso en debates caerán en la descalificación. Simplemente son merluzos.

Mientras tanto dejaré esto por aquí:

Ahora que la suerte esta echada y ganará el rechazo, hay que ver la forma de arreglar la actual constitución, respecto de que Chile sea un "Estado social y democrático de derecho", manteniendo el respeto a poder elegir las alternativas privadas. Tampoco la idea es que sigamos siendo un paraíso para que las grandes empresas hagan y deshagan a su antojo.
no canten victoria… puede que se lleven una sorpresa 🫢
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
no canten victoria… puede que se lleven una sorpresa 🫢
Pepe Out nunca se ha equivocado :yao.

Todo depende de la participación. Mientras más personas vayan a votar más posibilidades tiene el RECHAZO. Si votan los mismos de antes se pierde.
Espero sigan siendo obligatorias las próximas votaciones para convencionales, expertos, mapuches designados o lo que sea.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
Pepe Out nunca se ha equivocado :yao.

Todo depende de la participación. Mientras más personas vayan a votar más posibilidades tiene el RECHAZO. Si votan los mismos de antes se pierde.
Espero sigan siendo obligatorias las próximas votaciones para convencionales, expertos, mapuches designados o lo que sea.
el tema interesante va a ser si los modelos de pronostico utilizados por las diferentes encuestas le van a achuntar al resultado xd

el voto es obligatorio pero con el cambio de sede estan claritos que quieren que los viejitos no voten, es cosa de analizar el rango etario y su preferencia... pero bueeee, que termine luego la hueaita mejor sera para que el merluzo comience a gobernar de una buena vez
 
Volver
Arriba