Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
@jorge l caceres l

Ez2ggYLXsAUQLo9.png
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Por eso va ganando según las encuestas pagadas por los empresarios, amigos de piñera y las 7 familias
Personalmente no creo que las encuestas estén "erradas", solo que su forma de realizar y alcance, es el penca.

Onda, quien respondería una encuesta así por telefono? Yo con cuea tolero cuando me piden encuestas de satisfacción mis proveedores :yao

Yo cacho que solo responde gente con tiempo libre sin nada que hacer. Y ya sabemos donde se concentra esa gente :zippyuy

Me pregunto si estarán estudiando otras formas de sacar metricas más acertadas o al menos más representativas.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Personalmente no creo que las encuestas estén "erradas", solo que su forma de realizar y alcance, es el penca.

Onda, quien respondería una encuesta así por telefono? Yo con cuea tolero cuando me piden encuestas de satisfacción mis proveedores :yao

Yo cacho que solo responde gente con tiempo libre sin nada que hacer. Y ya sabemos donde se concentra esa gente :zippyuy

Me pregunto si estarán estudiando otras formas de sacar metricas más acertadas o al menos más representativas.
Deben ser pagadas la weas.
A mi me han llegado encuestas CADEM al correo para evaluar instituciones publicas y como dices por tiempo ni cagando las respondo.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Pero comentaste.
Ningún aprebonao contestó. Esas son las masas que manejan los comunachos.
OOOOOOO ME LA HICISTE, quede de weon, por la cresta dios mio que hago ahora :c

Ya bueno, yo solo habia citado por que me habia etiquetado y wea, disculpa si entendiste algo equivocado.




:profesor :profesor :profesor
 
Volver
Arriba