Era para que se entendiera que "como alguien podria rechazar un beneficio".
Aqui dicen que prácticamente estamos amarrado de las bolas a lo que dicten los pueblos originarios. Y a la vez, indicas que por CADEM ellos no quieren eso... Entonces, es curioso ver como los pueblos originarios, al tener mayores beneficios "supuestamente" a los nuestros, puedan rechazarlos... ¿Es que son realmente la raza superior y por ende, humildes y con criterios superiores, como para rechazar un beneficio que no les corresponde?
Pero si han dicho que los mapuches solo quieren quitarnos todas las tierras posibles.
¿Vez la discrepancia? Bueno, yo al menos si la veo y cuestiono realmente si es así. Y como no tengo como consultarles directamente, lo más objetivo, es irse directamente a lo que dice el texto en cuestión y no a las interpretaciones que los distintos políticos puedan dar.
Entonces, mi propuesta para un debate sano, es simplemente ver nuestros propios puntos de vista e interpretaciones, ante el texto que esta ahí. Así que nuevamente te invito a que pongas el articulo en cuestión, tu punto de viste e interpretación y vayamos conversando y debatiendo y hacer la pega de formar tu propia opinión e interpretación, por que no hay nada más fácil que aferrarse a lo que dicen otros.