OFF TOPIC ☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Hoy me enteré que hace 4 años Boric dijo que, si saliera presidente, le devolverìa el mar a Bolivia, y mas encima hoy también dijo que, si saliera presidente, le gustaría cambiarle el lema al escudo, una weá tipo "Chile para todes", ¿cuánta kk puede tener alguien en la cabeza para votar por este esperpento?

fuentes: https://sonarfm.cl/noticias/gabriel-boric-estoy-por-una-salida-al-mar-para-bolivia
https://diariometropolitan.com/feat...udo-pero-seguir-con-las-tradiciones-chilenas/
en realidad dijo "por la fuerza de la razón".
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
0fa630b22f2f8e059ec3dabd630ea558.jpg
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Lo que sea, el lema POR LA RAZÓN O LA FUERZA es lo que corresponde, millones de Chilenos nos sentimos orgullosos de ese lema, él no es nadie para pretender cambiarlo.
A mi no me gusta, en algún momento se cambio y creo que es tiempo de hacerlo, y eso que votaré por Kast. Simplemente deberían sacarlo, se parece a los títulos que le ponía Megavisión a las peliculas.
 

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
Lo que sea, el lema POR LA RAZÓN O LA FUERZA es lo que corresponde, millones de Chilenos nos sentimos orgullosos de ese lema, él no es nadie para pretender cambiarlo.
a mi sinceramente me da lo mismo el lema, pero cualquier cambio de símbolo patrio debería cambiarse sólo con un plebiscito de por medio y no porque a un guatón se le ocurrió.

En todo caso el cambio de lema lo vengo escuchando desde hace harto tiempo, recuerdo que Nelson Ávila como desde el 2004 estaba promoviéndolo y nadie lo meó.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que bueno es que vuelva la cni y la Dina, las detenciones fuera de cárceles y sin proceso... Maravilloso ??
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
en la pagina 23 solo tenemos un comentario del gato cosmico ?

que paso aqui ? donde esta el contra ataque
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
WyUEFex.jpg
 
Volver
Arriba