jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 9.916
- Me gusta
- 5.237
en realidad dijo "por la fuerza de la razón".Hoy me enteré que hace 4 años Boric dijo que, si saliera presidente, le devolverìa el mar a Bolivia, y mas encima hoy también dijo que, si saliera presidente, le gustaría cambiarle el lema al escudo, una weá tipo "Chile para todes", ¿cuánta kk puede tener alguien en la cabeza para votar por este esperpento?
fuentes: https://sonarfm.cl/noticias/gabriel-boric-estoy-por-una-salida-al-mar-para-bolivia
https://diariometropolitan.com/feat...udo-pero-seguir-con-las-tradiciones-chilenas/
