Concurso ODUM Gana 2 Entradas para ver a Chile vs Paraguay

Estado
No está abierto para más respuestas.

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola, vengo desde CHW, soy de Temuco, intento ser un miembro que aporta a la comunidad desde CHW en esos años.

Desde
26 May 2022
Llegué a odum por un amigo que comparte sus ofertas.
Soy de Viña del Mar
Lo que más me gusta de Odum es cómo describen al odumero promedio.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Miembro antiguo de CHW aunque en proceso de rehabilitación del consumismo, pero de vez en cuando recaigo xD

Soy de Santiago pero me mudé hace poco a Paine y lo mejor del foro, desde chw hasta ahora, es lo dispuesta que está la comunidad a ayudar, ya sea con ofertas o resolviendo dudas.

Desde
30 May 2022
Llegue porque un amigo me mandó la pag para que pueda encontrar algunas cosas de pc, Santiago, me gusta de todos se pueden expresar y siempre hay respeto

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Llegue por medio de un amigo que me envió una oferta y no la pude ver por no estar registrado 😂😂😂 Después de eso ya me quede atento a las notificaciones. Soy de Curacaví, pero me cambié a Melipilla, me gusta el trato que se tienen en el foro, las tallas que tiran, y obviamente las ofertas :dogkek

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Vengo de CHW, alli despues de bastante tiempo logre que me aceptaran en ODUM para terminar durando prácticamente un día por la caza de brujas que había, en ese momento estaban super psicosiados por las filtraciones y terminaron eliminado a caleta de weones.

Me gusta el foro por las ofertas obviamente y por los feedback de los productos/servicios que aveces no tengo idea.

soy de maipucity

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Llegué desde el exilio CHW, desde Santiago pal mundo y como dije en otro posteo, que revivan los foros y mueran las redes sociales! Aguante odum!!

Desde
4 Dic 2022
Ver archivo adjunto 11431

Ver archivo adjunto 11432

Amig@s tenemos concurso para ver a la roja :vivachile

El premio son 2 entradas en la ubicación mas top (Oceano) $44.000 cada una

Ver archivo adjunto 11430

Para concursar solo debes comentar como llegaste a ODUM, de que parte de chile nos visitas y que te gusta de la comunidad.

La idea es que participen odumeros que realmente puedan asistir para que no se pierdan las entradas.

El cierre del concurso es este lunes 13 a las 21 horas para poder enviar con tiempo las entradas al ganador.

Tu comentario es tu # de ticket para concursar

Escribe solo 1 comentario por favor

Suerte :saludo
Me la enviaron, no se quien fue, si un amigo o por un grupo jajsj

Desde
22 Sep 2022
Hola a todos, llegué a través de un amigo que siempre visitaba el sitio en la Universidad, siempre viajamos a Santiago y en un viaje me comentó y me encanto. Ambos somos de Concepción, y lo que más me gusta es que siempre hay gente animando a los demás mediante ofertas lo que conlleva su tiempo de estar buscándolas y regalando al resto su tiempo. Hasta luego

Tei

Desde
3 Oct 2022
Los encontré buscando en Google páginas que recomendaran ofertas durante un Cyber el año pasado. Soy de Santiago y lo que más me gusta de la comunidad es sin lugar a dudas los aportes que hacen, los que me han ayudado bastante en varias ocasiones. No está demás añadir el humor que se da en algunas publicaciones. Eso, saludos y suerte a todos.

Desde
7 May 2022
Yo llegue por un grupo de telegram. Soy de Huechuraba y lo que me gusta es que postean cosas y ofertas reales y útiles, de hecho compre mi celu desde el que estoy escribiendo ahora en un cyber que avisaron aca. Saludos

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Llegue porque recordaba en Chv que estába el grupo odum de un día para otro murió chv y llegue a capa9 y no se como me enteré de odum.cl soy de Stgo y lo que más me gusta es las opiniones de todos al publicar ofertas para ver si son worth o no

Desde
8 Sep 2019
Llegué por ser antiguo miembro de chw. De Santiasco. Es la mejor comunidad donde los buenos y malos comentarios (u ofertas) generan risas.

Desde
25 Ene 2022
llegue a odum porque un canal de youtube chileno los nombró como una pagina para buscar ofertas, la busqué, me quedé, seguí la dinamica compartiendo ofertas y me gustó. Soy de cauquenes y me gusta que puedes hablar de cualquier cosa, weas tontas,weas importantes, weas cientificas de todo, es bacan.

Desde
28 Sep 2022
Hola! Llegue buscando ofertas por Twitter y encuentro bacan a la comunidad, constante apoyo y publicación de ofertas, descuentos, cupones que me hacen estar constantemente atentos a la publicación de alguna novedad. Escribo desde Santiago y con ganas de poder ir a apoyar a la Roja!

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
llegue del mitico CHW, soy de colina city y lo que mas me gusta son los dctos que se consiguen por supuesto :D

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Llegué después de quedar huacho de CHW. Me gusta mucho que estimulan mi consumismo y mis gastos mensuales han aumentado en in un 135% desde que me obsesioné con el foro. Ahora, como siempre comparto datoa en el wasap de la población me dicen el "ofertas" y soy respetado, soy de la (no) hermosa y flayte comuna de Cartagena V región

Desde
5 May 2021
Buenas!! Soy de Santiago. Llegue desde chw, ahí me gustaba leer harto sobre computación en general, automóviles y obviamente el Odum.

De la comunidad me gusta que compartamos los gustos por ahorrar platita y nos apoyemos para buscar las mejores picadas.

❣️

Desde
30 May 2022
llegue a odum por un comentario random de twitter de un wn peleando con las rata descuento diciendo que de aqui se sacaban las promos xD, soy de Melipilla y lo que mas me gusta de odum son los post, hay de todo, onda que busco algo y demas ya lo preguntaron jajaja y he comprado varias cositas a wenos precios. :excelenteservicio Tambien la pipol se tira wenos chistes en los post xD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver