Concurso ODUM Gana 2 Entradas para ver a Chile vs Paraguay

Estado
No está abierto para más respuestas.

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Hola, soy de santiago, vengo heredado de chw y me gusta este sitio porque es uno de los pocos lugares donde incluso está bien visto molestar a ciertos felinos

Desde
31 May 2021
Llegué buscando una oferta y por alguna razón me topé con el foro, me gusta el aporte de todos para poder obtener el mejor precio, platita de alguna tarjeta y cuando opinan de productos para poder informarme, saludos directamente de Paine!:excelenteservicio

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Buenas tardes, llegue por recomendación de un amigo, comence a trabajar en lo que estudie y porfin tenia los recursos suficientes pata poder comprarme un notebook que pudiera jugar de una manera mas descente ya que tenia uno con una piedra en el ventilador y siempre estaba a punto de morir, por eso me recomendó este foro para buscar una buena oferta, me gusta hartó que los cabros se den el tiempo de explicar cosas que para otros son básicas.

Aquí desde La Serena, IV región

Desde
24 Feb 2022
Llegué por Twitter. Soy de Santiago. llegué buscando 1 perfil barato para streaming (el cual conseguí) y me quedé por las ofertas que he aprovechado.

Desde
25 Jun 2020
Llegué a CHW (o quizás antes), cuando Kiosauron, Fitomentiroso, Guerrero, prostitute they are paletiados, Reimons, Destroyer y un sin fín de contertulios aportaban y apoyaban con historias bizarras, info y conocimiento, a qué el día se me pasará volando en la pega, entre risas y compras masivas. Ahora soy del Real Malloco; y me gusta que aún queda algo de nostalgia cuando se reúnen los Avengers a comentar alguna tontera o a compartir algún datito...y por su pollo, las ofertas!

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Desde chw.. Alguna vez busque una oferta y me apareció el foro.. De ahi que soy adicto al foro :voyallorar

Desde
22 Oct 2021
Soy de Concepción y mientras estaba haciendo mi proyecto de titulo en Temuco, un amigo me habló del grupo y que era bueno para ahorrar en compras.
Ese mismo día compré unas cervezas cusqueñas que estaban con error de precio en el lider, me anularon la compra, pero después he ocupado muchos datos del grupo, he ahorrado ene. 😁

Desde
3 May 2021
Recuerdo que andaba buscando ofertas en Google y de repente terminé en el portal de odumeros. De ahí en adelante sólo buenas experiencias con la comunidad, entre la confianza que se tienen y la buena onda 🙌 Saludos desde La Calera !

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
¿Por qué todos se acuerdan de cómo llegaron? Yo ni siquiera me acuerdo cuándo fue...
Navegando por internet. Me agrada el ambiente tipo universitario que hay, además de los personajes recurrentes. Soy de Santiago

Última edición:
Desde
17 Oct 2022
Hola! Llegue a odum a través de twitter buscando ofertas ratas 👍🏼, soy de stgo, chile y me gusta lo activo y participativo de esta pagina

Desde
13 Nov 2021
soy de stgo, llegue por twitterrr, y la encuentro la mejor pagina de shile pa comprar cosas que no necesito pero estan baratas

Desde
17 Nov 2021
Llegue por un video de youtube de alguien que hace videos de como ahorrar. Soy de Peralillo (sexta región).

Desde
10 Dic 2019
Llegué por el antiguo foro de CHW, de Santiago. Me gustan más ofertas y más cuando se pueden compartir o comentar.

Desde
18 Dic 2019
Llegue desde chw, me gusta la comunidad que se formó además de siempre encuentras a alguien que te puede ayudar a tomar una desicion antes de una compra. Soy de stgo

Desde
2 Nov 2020
En un cyber hace un par de años atrás x twitter.tuve CTA en chw pero nunca supe de la sección odum. amo sus ofertas me han salvado varias veces. Les escribo desde valpo

Última edición:
Desde
21 Oct 2021
Hola mundo.

Todo inicio porque a mis 20 años, nada me hacía feliz. Era CEO de una gran petrolera y casado con una súper modelo francesa de 19 años. En nuestras últimas vacaciones juntos en las Bahamas, le dejé a ella una carta con la clave de mi tarjeta Tenpo y emprendí rumbo sin destino alguno

Fueron días difíciles, muchas veces pensé en mi muerte, pero un día sentado en mi sofá viendo ofertas en twitter, conocí a odum.cl

Navegando por este sitio, encontre enormes marejadas de descuentos y ofertas y pronto me di cuenta, que no solo había descubierto una hermosa comunidad, sino que también me había descubierto a mi mismo.

Retome contacto con mi pareja, la súper modelo de ropa francesa y accedió a vivir juntos.

Hoy en día pagamos todo con nuestra tarjeta regalona y vivimos muy felices, sólo esperamos que esta vez sea por siempre…

PD: soy de stgo

Última edición:

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para concursar solo debes comentar como llegaste a ODUM, de que parte de chile nos visitas y que te gusta de la comunidad.

1o llegue a CHW por la sección ventas, luego con el tiempo cache que existía esa sección de compradores compulsivos (ODUM) y me esforcé para llegar al mínimo de post requeridos :yao

Soy de :mono Valparaiso :mono

Desde
2 Nov 2020
Hola, llegué a ODUM porque soy muy busquilla de ofertas y los encontré por Google. Soy de Santiago. Y me encanta esta comunidad porque son rápidos y generosos con los datos de ofertas, lo cual alivia mi consumismo innato. Saludos.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Holas, como casi el 99% de los de acá llegué desde Chw... Peeerooo creo que incluso antes ya se hablaba de Chw desde otros foros (si mal no recuerdo de Overclockers, u otros similares) Asi que creo q ya hablamos de un "Old School" que tiempos aquellos :risa1:risa7:benriendo

Saludos desde Valpo!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola, desde CHW, antes Overclockers, de Santiasco y me gusta ver ofertas, aprender de la comunidad, traspasar conocimientos cuando se puede y molestar a cualquiera cuando queda votando… xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver