Concurso ODUM Gana 2 Entradas Copa Chile | Colo Colo VS Santiago City | Domingo 9 Abril 18:30 hrs

Estado
No está abierto para más respuestas.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
santiago-city-vs-colo-colo-copa-chile-165630-img_4.jpg

El premio son 2 entradas en la ubicación Oceano para el partido de Santiago City VS Colo Colo por Copa Chile. (La entrada se envía por PDF, la muestran desde su teléfono el día del partido)

No se borraran mensajes para que no haya reclamos como la vez pasada.

Reglas:

- Comenta cual a sido la mejor oferta que has comprado en ODUM.
- 1 mensaje por odumero, el que escriba mas de 1 mensaje banhammer.

Cierre del concurso Viernes 7 abril a las 21 horas.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
la mejor oferta que he comprado fueron los detergentes igenix estuve como 1 año y medio usandolos ajajjajaja
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
3
Lo mejor que compré en oferta fue un Galaxy Book 2 pro 360 el año pasado 😍
 
Última edición:

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
mi mejor oferta fue un huawei mate 20 + reloj a precio de huawei 20 lite sin nada, aplique sernac y sali victorioso jaja
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
la mejor oferta para mi fueron unos polerones con chek ripley.
5-6 polerones a 27 lucas.
 

krist

ODUM
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
21
Compré un Playstation 5 sin disco aplicando formulario del Sodimac. Lo bueno es que se equivocaron y me pasaron la versión con disco 😇
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Mi mejor compra fue un whisky Ballantines en el Lider , vomité en el macetero del depto de mi jefe y nunca nadie supo quien fue, los colegas creen que fue el jugoso de la oficina.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
La mejor que recuerdo cervecita en caja de 24 unidades a 6 lukitas en labarra, compré como 6 cajas para mi y como 6 mas para otros odumeros, el repartidor estaba entre cagao de la risa y cagao de sed 🤣🤣🤣🤣
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
El error de precio de los 1+1 de soprole en jumbo, fue para el penultimo ciber, y aunque no lo respetaron y reembolsaron fue genial pq fue una giftcard de 40k gratis.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Lo mejor que he comprado es el dell xps 8700 y la giftcard de caterpillar con error.

Si gano regálensela a alguien que sea confirmado hincha del colo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba