Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Un odumero compartió la oferta de una M.2 NVME de 2tb en Amazon. Lejos la mejor oferta que pude haber pillado. Me salió 136k y logré upgreadear mi PS5. Ahora me caben todos los juegos que no voy a jugar xd.
La mejor oferta fue el dell xps 8700, pedazo de PC, que aun lo tengo entre mis filas, el Led LG LM6700 3D (creo q ese era el modelo) y el receiver denon 5.1. y el último que compré, fue la batidora oster de 1000w, ayer me hicieron un kekito zanahoria nuez, exquisito pa chuparse los dedos.
La mejor oferta fueron 2 Samsung Galaxy s22 ultra a 400 lucas que después apelé y me llegaron ambos, quede con celular nuevo y con mas plata de lo que gasté por que vendí el otro
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.