Gamepass a quina por 3 meses, sirve usuarios antiguos sin sub

  • Autor del tema Autor del tema webtax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
La última vez q ocupé esta oferta estaba jugando Vampyr y se me acabó la wea justo en la mitad y ahora ya no está en el pass jajaja.

Igual se agradece, pa jugar AOE 4
 
Volver
Arriba